fbpx
More
    spot_img

    Alexander Gustafsson aguarda por su revancha ante Daniel Cormier

    spot_img
    Publicidad

    »Daniel sabe que estoy aquí para quedarme y que estoy esperando mi revancha contra él», comentó Alexander Gustafsson, quien no se cansa de pedir su pelea de revancha ante el actual campeón de la división de pesos semipesados, Daniel Cormier.

    «Esperaré y lo tomaré de allí. No tengo prisa. He tenido estiramientos más largos entre peleas que esto. Estaré bien», manifestó Gustafsson para Viaplay Fighting, ansioso por enfrentar al monarca de la categoría. «Voy a esperar y ver. Quiero el cinturón Quiero una pelea por el título».

    El primer combate entre Cormier-Gustafsson se dio en octubre del 2015. Luego de cinco vibrantes asaltos, los jueces anotaron decisión dividida que favoreció al campeón Cormier (48-47, 47-48, 49-46).

    Cormier celebrando su primera defensa de cinturón.

    Daniel Cormier v Volkan Oezdemir

    Los rumores sobre un posible enfrentamiento entre Cormier y Oezdemir son cada vez más fuertes para antes que acabe el año. Por ello Gustafsson, consciente de esta situación, está más que seguro que enfrentará al vigente monarca de los pesos semipesados.

    «Veremos si DC y Volkan se confirman. Entonces lucharé contra el ganador y … Estoy bastante seguro de que lucharé contra DC y obtendré mi revancha. No puedo esperar», finalizó.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Compartir artículo

    Últimas noticias