fbpx
More
    spot_img

    Artem Lobov no puede esperar más para pelear contra Andre Fili

    spot_img
    Publicidad

    No fue hace mucho tiempo que empezaron las criticas hacia Artem Lobov que decían que el no pertenece a UFC y cosas así. Todas esas criticas fueron silenciadas luego de que el irlandés, mano derecha de Conor McGregor, llevó hasta la decisión de los jueces su pelea contra el número 4 de los pesos pluma, Cub Swanson. Ahora Lobov ha puesto la mirada en Andre Fili, con quien se batirá a duelo el 21 de octubre en Gdańsk, Polonia.

    Estos dos peleadores se vieron las caras por primera vez en The Ultimate Fighter 22, donde los coaches fueron Conor McGregor y Urijah Faber. Lobov perdió por decisión ante Mehdi Baghdad, pero regresó para noquear a 3 veces al hilo. Lo más cerca que han llegado a enfrentarse fue una pelea que casi estalló durante una riña entre ambos equipos.

    Una victoria ante Fili en UFC Gdansk podría ser suficiente para que Lobov escale al top 15 de los pesos pluma. De cualquier manera, no hay forma de que no sea una pelea entretenida, ya que «The Russian Hammer» siempre se asegura de eso.

     

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Compartir artículo

    Últimas noticias