fbpx
More
    spot_img

    Cain Velasquez podría enfrentar 20 años en prisión si se le encuentra culpable 

    spot_img
    Publicidad

    El pasado lunes por la tarde el ex campeón de peso completo de UFC, Cain Velasquez, fue arrestado y llevado a la cárcel del Condado de Santa Clara en California con cargos por intento de homicidio.

    Según el reporte policial, Harry Goularte de 43 años, había sido recientemente acusado por abuso sexual de un familiar cercano a Velasquez y liberado de la cárcel el pasado viernes. La madre de Goularte, Patricia, trabajaba como niñera de la familia de Velasquez por los últimos dos años.

    La policía llegó a la escena del tiroteo por la tarde y vio un auto con tres personas dentro: Patricia Goularte, Harry Goularte y un hombre que fue herido producto del tiroteo, Paul Bender.

    La investigación policial dice que Cain Velasquez persiguió el auto donde iba Harry, y cuando estaba a su lado, disparó dos veces. Una de las balas hirió a Bender en el brazo.

    A Velasquez se le acusa por intento de homicidio, disparar en un vehículo motorizado, atacar con arma de fuego, atacar con un arma letal, descargar completamente el arma desde el vehículo y por portar un arma de fuego cargada con la intención de cometer un delito.

    Si se le encuentra culpable, Cain podría enfrentar un mínimo de 20 años en prisión de acuerdo al código penal del Estado de California.

    Publicidad
    spot_img

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Compartir artículo

    Últimas noticias