fbpx
More
    spot_img

    Claudio Puelles buscará meterse en el top 15 de los pesos ligeros de UFC

    spot_img
    Publicidad

    El peruano Claudio Puelles continúa su camino en la compañía de artes marciales mixtas más importante del mundo y espera obtener su quinta victoria consecutiva y así meterse en el top 15 de la división de los pesos ligeros.

    Ha pasado poco tiempo desde la última pelea en el octágono de Puelles, donde venció por la vía de la sumisión al estadounidense Chris Gruetzemacher acumulando su cuarta victoria consecutiva bajo la bandera de UFC.

    Esta vez, Puelles tendrá un gran reto cuando enfrente al veterano de mil batallas, Clay Guida el próximo 23 de abril en UFC Fight Night, el cual será anunciado en los próximos días. La noticia se dio a conocer esta tarde, reportado primeramente por Fordewin MMA, y luego reconfirmado por parte de MMA Fusion.

    Clay Guida, una leyenda de las MMA, con un record de 37-21, es conocido como un peleador explosivo y que no le tiene miedo al intercambio. Ha enfrentado peleadores de la talla de Charles Oliveira, Brian Ortega, BJ Penn, entre otros. En 2019 su pelea ante el también veterano Diego Sanchez, fue ingresada al Salón de la Fama de UFC, por lo tanto, es uno de los pocos peleadores activos que pertenecen a este pequeño grupo selecto.

    Ambos se verán las caras en abril próximo en lo que será un choque de estilos muy interesante, ya que la experiencia y presión de Guida chocará con el ingenio, paciencia y juventud del Niño Puelles. Los dos son buenos en el suelo, por lo que no sería raro que la pelea se desarrolle al ras de la lona.

    De ganar Puelles, estaría peleando la entrada al Top 15 de la división de los pesos ligeros, ya que se adjudicaría su quinta victoria consecutiva, así como también tener en cuenta que Clay Guida no ha enfrentado a algún rival de menos de 30 años desde que fue derrotado por Charles Oliveira en el 2018.

    Publicidad
    spot_img

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Compartir artículo

    Últimas noticias