fbpx
More
    spot_img

    Dana White recibió una respuesta de Khabib luego de UFC 257

    Publicidad

    Dana White habló con Khabib Nurmagomedov luego de que acabaran los combates de UFC 257 con respecto a su posible regreso al octágono.

    El aún campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov, anunció su retiro de UFC luego de su última defensa de cinturón ante Justin Gaethje, la cual ganó por la vía de la sumisión en el segundo asalto.

    Luego de que falleciera su padre, Khabib le prometió a su madre no volver a subir al octágono sin su padre junto a él; sin embargo, éste le dijo que sería la última vez (contra Gaethje) que suba a pelear.

    Esta semana el presidente de UFC se reunió con Khabib en la Fight Island e informó que éste último esperaría a tomar una decisión si volver o no al octágono, siempre y cuando le impresione alguna pelea de UFC 257, hablando por la estelar y coestelar.

    A pesar de las impresionantes victorias en estas dos peleas, Nurmagomedov le dio un mensaje no muy bueno a White. El presidente de UFC dijo en la conferencia de prensa post evento que Khabib le dijo lo siguiente: “Dana, se honesto contigo. Estoy muy por encima de estos tipos.”

    Finalmente Dana White agregó que el retorno de Khabib no suena prometedor.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias