fbpx
More
    spot_img

    Edson Barboza vs. Khabib Nurmagomedov: cerca de ser una realidad para UFC 219

    spot_img
    Publicidad

    La cartelera de UFC 219 se va a armando sin aun anunciar el combate estelar. Diversas peleas se han especulado para el último evento de UFC este año pero lo cierto, es que existe una que está cerca de concretarse: Khabib Nurmagomedov vs. Edson Barboza.

    No se ha confirmado el encuentro ni mucho menos que será estelar. Lo que es cierto, es que existe las ganas de ambos por pelear.

    “Me ofrecieron pelear con Nurmagomedov y acepté. Dije que estaré listo para el 30 de diciembre, ahora depende de él”, fue lo que comentó el brasileño peso ligero mediante una transmisión en vivo por Instagram. “Khabib dijo que peleará conmigo si Conor pelea con Ferguson y Dana White ya dijo que eso pasara, así que creo que será mi próxima pelea”, aseveró Barboza.

    Nurmagomedov venció en su último combate a Michael Johnson por la vía de la sumisión.

    Edson Barboza enlaza una racha de tres victorias: Beneil Dariush, Gilbert Melendez y Anthony Pettis. Su última derrota fue ante -justamente- Tony Ferguson en diciembre del 2015. Por su parte Nurmagomedov continúa invicto en la compañía. No obstante, no compite desde UFC 205 tras la tercera cancelación de una pelea con el actual campeón interino. En UFC, el peleador ruso se mantiene 8-0.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Compartir artículo

    Últimas noticias