fbpx
More
    spot_img

    La era Reebok llegó a su fin con UFC 260

    Publicidad

    El sábado pasado con UFC 260, se marcó el fin de la era Reebok como la marca exclusiva de vestimenta de UFC para dar la posta a la marca estadounidense Venum.

    Reebok trajo a nuestro deporte favorito una apariencia más uniforme a todos los peleadores y a la compañía del octágono; sin embargo, impactó de manera negativa en el ingreso extra de cada peleador debido a los auspicios que pueda llegar a conseguir a lo largo de su estadía en UFC.

    A la fecha Reebok ha desembolsado poco más de 39 millones dólares como pago a los peleadores; no obstante, el acuerdo firmado con UFC fue de 70 millones de dólares.

    Venum debutará como la nueva marca de ropa de UFC el próximo 10 de abril en UFC on ABC: Till vs. Vettori o más conocido como UFC Vegas 23. Faltan poco menos de dos semanas para que salga a la luz la indumentaria de la nueva marca de ropa de UFC y lo único que sabemos es que se llegará a un mejor acuerdo en el pago a los peleadores, así como la imagen filtrada de Brian Ortega usando una camiseta y shorts con el logo de Venum, lo cual puede o no ser oficial.

    Solo nos queda esperar en estos días a que la promotora haga el anuncio oficial de la vestimenta de UFC.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias