fbpx
More
    spot_img

    La vuelta del Rasta

    Publicidad

    Luego de un año repleto de emociones, el peleador argentino Santiago Ponzinibbio recibió la mejor noticia: tendrá su tercer pelea del año en la empresa más grande de MMA a nivel mundial. La misma será el próximo 11 de diciembre en el UFC 269 (aún sin sede oficial) y el rival será el estadounidense Geoff Neal.

    El 2021 no arrancó de la mejor manera para el platense; perdiendo su primera pelea ante el chino Li Jingliang. Luego de unos meses todo mejoró cuando derrotó por decisión unánime a Miguel Baeza, una de las jóvenes promesas de la categoría. Su pelea fue elegida como la mejor de la velada. Una vez más, «El Rasta» demostrando la guerra que puede dar dentro de un octágono.

    ¿Quién es Geoff Neal?

    Oriundo de Texas, Estados Unidos, Geoff es un peleador norteamericano rankeado en el puesto diez de la categoría peso welter. Con 31 años ya supo hacerse un hueco en la compañía americana, demostrando un nivel muy alto al vencer peleadores de la talla de Mike Perry. Ante Ponzinibbio, el texano tendrá una oportunidad de redimirse luego de dos peleas perdidas frente a Neil Magny (a quien el argentino noqueó en el evento que tuvo lugar en Buenos Aires) y a Sthephen Thompson.

    Rendirse jamás

    Santiago Ponzinibbio es, indiscutiblemente, un ejemplo de superación. Cuando el deporte en el país no era ni siquiera conocido, él abandonaría su zona de comfort, viajando a Brasil para conseguir su sueño. El sueño que su país no podía cumplir. El sueño que él anhelaba. Es por eso que, tras más de dos años sin competir con pandemia y enfermedades de por medio, Santiago «Gente Boa», de la mejor manera, pudo acomodarse luego de la victoria frente a Baeza para así recibir esta próxima contienda.

    Santiago irá en busca de otro KO, irá en busca de sus sueños. Irá en busca de eso que merece hace un tiempo. Frente a Neal, tendrá la oportunidad de demostrar, una vez más, que está preparado para luchar por el título de la categoría welter. Tendrá la oportunidad de demostrar que, cuando un argentino se cae y retrocede dos pasos, se levanta y avanza el doble.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias