fbpx
More
    spot_img

    Marco Muñoz estará presente en el evento OFC 27 de Noviembre

    Publicidad

    El atleta peruano Marco Muñoz hará su primer combate fuera de Perú en el evento OFC en su edición número 10. Marco ha sido uno de los atletas peruanos que en el 2019 se destacó por sus victorias y en el presente 2020 llegó a pelear en la edición número 43 del Fusion Fighting Championship ante Wanderson Targino, al cual venció por decisión unánime en una pelea donde mostraría su versatilidad tanto de pie como en el piso y así sumaría su victoria número 8 para su récord, que en la actualidad es de 8-1.

    En medio de esta pandemia en la cual estamos viviendo, el deporte de las artes marciales mixtas se vio paralizado en Perú, sin eventos para competir y quitándole la continuidad a los peleadores, Muñoz recibió la chance de poder competir en Ecuador, país en el cual las MMA ya vienen realizando eventos y es una plaza en la cual un peleador puede mantener la regularidad.

    El líder del equipo Barrio Kings se medirá frente a Juan Roldán en un card que promete tener a más de un peruano en ella. Muñoz espera hacer un debut exitoso en el extranjero y sumar una nueva victoria a su récord.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias