fbpx
More
    spot_img

    Michelle Waterson vs. Tecia Torres se añaden al UFC 218

    spot_img
    Publicidad

    Michelle Waterson regresa al octágono el próximo 2 de diciembre para enfrentarse a Tecia Torres en el UFC 218, el cual tomará lugar en Little Caesars Arena en Detroit, Michigan.

    El día de ayer la Ultimate Fighting Championship confirmó esta pelea a través de su cuenta de Twitter, e ESPN hizo pública esta gran pelea de peso paja femenino.

    Torres (9-1) pidió a Waterson luego de su victoria en el segundo asalto por la vía de sumisión ante Juliana Lima en la final del TUF 25 el pasado julio. Ella viene con una racha de 2 victorias consecutivas, y con tan solo una derrota en su carrera, esta fue contra Rose Namajunas el año pasado.

    Por otro lado, Waterson (14-5), quien se está posicionando como una de las peleadoras más populares de la organización, quiere una oportunidad titular luego de que Namajunas le apagó las luces el pasado UFC on FOX 24 en abril del presente año. La apodada «The Karate Hottie» viene también de 2 victorias consecutivas al igual que su retadora.

    Tanto Waterson como Torres, vienen de la base del Karate, eso quiere decir que veremos una pelea bien peculiar. Karate vs. Karate, vamos a ver como se desarrolla la pelea.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Compartir artículo

    Últimas noticias