fbpx
More
    spot_img

    Mousasi vs. UFC: »Hacen peleas fáciles para los que ellos consideran sus estrellas»

    spot_img
    Publicidad

    Una de las estrellas actuales de Bellator criticó a UFC sin mayor piedad: «Acá la vida es más sencilla. Siento que Bellator es un espacio para crecer». Y es que uno de los mejores peso mediano del mundo disparó contra su excompañia. Puso énfasis el sueldo, la poca libertad y además, comentó que en UFC se hacen peleas ‘sencillas’.

    «Hacen peleas fáciles para los que ellos consideran sus estrellas. Van a hacer McGregor vs. Díaz 3, saben que McGregor ganará. No lo ponen contra Nurmagomedov o Ferguson. Aquí siento que me pagan bien, por lo que no necesito muchos patrocinadores. Además tengo libertad para decidir y hacer lo que siento», reconoció el iraní.

    Mousasi tiene un récord profesional de 42 victorias, seis derrotas y dos empates en MMA.

    No contento con esto, dejó en claro el ambiente que se vive en Bellator, a comparación de UFC. «La vida es más sencilla. Siento que Bellator es un espacio para crecer, no sólo yo, también la empresa. Yo era un pez pequeño en la UFC, ahora soy un pez grande. Hay una conexión que no tenía antes. La UFC para una fábrica y Bellator una familia”, sentenció Mousasi.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Compartir artículo

    Últimas noticias