fbpx
More
    Inicio Blog

    Resultados de Bellator 256: Ryan Bader avanza a la semifinal del Grand Prix

    0

    Ryan Bader vence por decisión unánime al veterano Lyoto Machida y así, avanza a la semifinal del Grand Prix de peso semicompleto de Bellator MMA.

    Bader, quien actualmente ostenta el cinturón de peso completo de Bellator, obtuvo la victoria en su revancha ante el Dragón Machida luego de casi 9 años de su primer combate en el que este último lo venció por la vía del nocaut en el segundo asalto.

    Con esta victoria, el apodado ‘Darth’, vuelve a la senda de la victoria luego de la derrota por nocaut ante Nemkov el pasado agosto en Bellator 244 en la que perdió su cinturón de peso semi completo.

    A continuación, los resultados completos de la velada:

    Cartelera estelar

    Ryan Bader vence a Lyoto Machida por decisión unánime (49-46, 49-45, 49-45).

    Liz Carmouche vence a Vanessa Porto por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27).

    Adam Borics vence a Jeremy Kennedy por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28).

    Cat Zingano vence a Olivia Parker por la vía de la sumisión (palanca al brazo) en el primer round (2:56).

    Dan Moret vence a Goiti Yamauchi por decisión dividida (29-28, 29-28, 29-28).

    Cartelera preliminar

    Dalton Rosta vence a Tony Johnson por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

    Talita Nogueira vence a Jessica Borga por decisión unánime  (29-27, 29-27, 29-27).

    Jornel Lugo vence a Cass Bell por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27).

    Cody Law vence a Nathan Ghareeb por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

    Jaylon Bates vence a Jeffrey Glossner por la vía de la sumisión (corbata japonesa) en el segundo round (1:27).

    Nainoa Dung vence a Izzy William por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28).

    Diana Avsaragova vence a Tara Graff por la vía del KO (puños) en el primer round (0:29).

    John Douma vence a Will Smith por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).

    Publicidad

    UFC Vegas 23: duelo explosivo en Las Vegas

    0

    UFC vuelve este sábado con un electrizante combate en la división de peso medio. Kevin Holland (3.60) toma el lugar del lesionado Darren Till para enfrentar a Marvin Vettori (1.31) en lo que será la pelea estelar de UFC Vegas 23.

    Vettori, número seis del ranking de la división, llega con una sorprendente racha de cuatro victorias consecutivas. En diciembre último superó a Jack Hermansson en las tarjertas de los jueces. El peleador italiano cayó en una decisión dividida ante el actual campeón Israel Adesanya. De ahí en adelante, Vettori no volvió a perder. De sus 16 victorias, nueve llegaron por la vía de la sumisión.

    Kevin Holland, por su parte, acaba de sufrir su tercera derrota en UFC hace menos de un mes. En el 2020, Holland se presentó en cinco oportunidades en el octágono y todas las ganó. »Trailblazer» es el número 10 del ranking y su record es de 21-6. Más de mitad de sus victorias llegaron por la vía del TKO/KO.

    En la coestelar de la noche, Arnold Allen (2.20) y Sodiq Yusuff (1.70) se miden en un interante combate pactado a tres asaltos. 

    El inglés Arnold Allen se mantiene invicto en UFC. En sus siete presentaciones, cinco llegaron a la tarjeta de los jueces. Allen está en una racha de nueve victorias consecutivas siendo la más resaltante ante el veterano Gilbert Melendez en el 2019. El peleador de 27 años reparte sus triunfos en cinco KO, cuatro sumisiones y siete decisiones de los jueces.

    Sodiq Yusuff es el peso pluma número once del ranking. Su última presentación en el octágono fue hace un poco más de un año ante Andre Fili la cual ganó vía decisión unánime. Yusuff tiene una marca de 11-1 y 4-0 dentro de UFC. A sus 27 años, el peleador de origen africano combina la presión con la fuerza en sus golpes para acabar con sus rivales.

    En la división de peso medio, los veteranos Sam Alvey (2.64) y Julian Marquez (1.51) chocan fuerzas en el octágono.

    Sam Alvey necesita con urgencia una victoria. En su última salida anotó un empate ante Da Un Jung en el UFC 254. Anterior a eso, Alvey venía de caer en cuatro peleas consecutivas. El norteamericano de 34 años suma 33 triunfos a nivel profesional: 19 acabaron por TKO/KO, 11 por decisión y 3 fueron por la vía de la sumisión.

    Julian Marquez, por su parte, llega con una victoria ante Maki Pitolo en febrero último por la vía de la sumisión. Marquez se ganó un contrato con UFC gracias a su actuación en el Contender Series en el 2017. Su récord profesional es de 8-2 y en la compañía está 3-1.

    El duelo femenil en la cartelera estelar lo sostendrán Nina Ansaroff (1.72) y Mackenzie Dern (2.18) en la división de peso paja.

    Luego de dar a luz a su primera hija, Nina Ansaroff volverá a ver acción en el octágono. Su última pelea fue hace más de dos años donde cayó ante Tatiana Suarez lo que le cortó una racha de cuatro victorias consecutivas. Ansaroff tiene destacadas victorias ante Claudia Gadelha y Angela Hill. En UFC se encuentra con una marca de 4-3.

    Mackenzie Dern es una destacada cinta negra de jiu jitsu. Es por la vía de la sumisión que ha ganado más de la mitad de sus combates. Desde su llega a UFC en el 2018, Dern suma seis combates: ganó cinco y perdió en una ocasión.

    UFC Vegas 23 se llevará a cabo este sábado en el UFC APEX de Las Vegas.

    Publicidad

    Vuelve ‘La Jaula’ de Combate Global este viernes con pelea titular

    0

    Combate Global, el nuevo nombre del anteriormente conocido Combate Americas, hace su regreso a las pantallas televisivas y reanudan operaciones dentro de esta pandemia del COVID-19.

    La promotora estadounidense firmó recientemente un acuerdo por cinco años con Univisión, una de las más grandes cadenas de televisión americana de habla hispana, y planea expandirse a nivel mundial.

    El nuevo convenio con la cadena comprende 30 eventos de Combate Global distribuidos a lo largo del año, haciendo un total de 150 eventos en lo que dura el contrato. El primero será este viernes 9 de abril con la estelar por el título de peso mosca entre el mexicano Edgar Chairez (6-3) y el estadounidense Mefi Monterroso (5-2).

    Publicidad

    Adriano Moraes noquea a Demetrious Johnson y se corona campeón de la división mosca en ONE Championship

    0

    El competidor brasileño de la promotora ONE Championship, Adriano Moraes, se convierte en el primer peleador en detener a Mighty Mouse en un combate de MMA.

    El miércoles por la noche se llevó a cabo el primer evento de la promotora del sudeste asiático en televisión estadounidense. ONE Championship se transmitió por la cadena TNT desde el Singapore Indoor Stadium en Kallang, Singapur.

    Casi a la mitad del segundo asalto es cuando Moraes, con una combinación de dos golpes, logra llevar al ex campeón mosca de UFC al piso, para luego conectar un rodillazo legal que termina por apagarle las luces a Demetrious Johnson a los 2:24.

    Publicidad

    Eddie Alvarez es descalificado en el primer round en ONE Championship

    0

    ONE on TNT marca el primer evento de la promotora del sudeste asiático en televisión estadounidense, en este caso con la compañía TNT.

    No obstante, el debut de ONE en televisión estadounidense tuvo un gran impacto a nivel mundial con la descalificación del ex campeón de peso ligero de UFC y Bellator, Eddie Alvarez.

    Alvarez fue descalificado de su combate ante el moldovés Iuri Lapicus a poco más de un minuto de iniciado debido a una serie de golpes ilegales en la nuca de su oponente.

    El árbitro Justin Brown luego de ver caer a Lapicus detuvo a Alvarez de continuar con los golpes de martillo e inmediatamente le sacó una tarjeta roja, descalificándolo del combate.

    Durante la entrevista post pelea, Eddie Alvarez se disculpó por lo ocurrido y expresó preocupación por el estado de su oponente.

    Publicidad

    Resultados de Bellator 255: Patricio «Pitbull» avanza a la final del Grand Prix

    0

    Patricio «Pitbull» permanece como campeón indiscutido de la división de peso pluma de Bellator.

    Le tomó poco menos de cuatro minutos someter a su rival, Emmanuel Sanchez, en el primer asalto de la estelar de Bellator 255. Así, «Pitbull» avanza a la final del Grand Prix por la categoría de peso pluma y enfrentará a A.J. McKee próximamente en Bellator.

    Con esta victoria Patricio Pitbull se adjudica su quinta defensa de título de manera satisfactoria en la categoría pluma y su segunda victoria sobre Sanchez desde su combate en Bellator 209, en el que defendió su cinturón por decisión unánime.

    Pitbull pasa a la final del Grand Prix de peso pluma y enfrentará al invicto A.J. McKee. El ganador del combate se llevará el cinturón de la categoría, además de 1 millón de dólares como premio.

    Los resultados oficiales de la velada, a continuación:

    Cartelera principal

    Patricio Pitbull vence a Emmanuel Sanchez por la vía de la sumisión (guillotina) en el primer round (3:35)

    Jason Jackson vence a Neiman Gracie por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

    Tyrell Fortune vence a Jack May por la vía del TKO (golpes) en el primer round (3:16)

    Usman Nurmagomedov vence a Mike Hamel por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)

    Kana Watanabe vence a Alejandra Lara por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)

    Cartelera preliminar

    Magomed Magomedov vence a Cee Jay Hamilton por la vía de la sumisión (mataleón) en el segundo round (1:22)

    Mandel Nallo vence a Ricardo Seixas por la vía del KO (puño) en el primer round (3:23)

    Khalid Murtazaliev vence a Fabio Aguiar por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)

    Chris Gonzalez vence a Roger Huerta por sumisión sumisión técnica (golpes) en el tercer round (3:01)

    Jose Augusto vence a Jonathan Wilson por la vía de la sumisión (triángulo de brazos) en el primer round (4:58)

    Roman Faraldo vence a Trevor Gudde por la vía del TKO (golpes) en el primer round (1:30)

    Jordan Newman vence a Branko Busick por la vía del TKO (codos) en el segundo round (2:30)

    Publicidad

    Peleador pierde un dedo en el evento co estelar de CFFC 94

    0

    El título puede parecer un poco ambiguo pero este es uno de los casos en los que uno dice «solo pasa en las MMA», y sí, este accidente es la primera vez que ocurre en nuestro deporte.

    El día jueves se llevó a cabo el evento CFFC 94 desde la 2300 Arena en Philadelphia, y tuvo como evento co-estelar el encuentro entre el estadounidense Devin Goodale y el ruso, representante de Canadá, Khetag Pliev. Éste último fue quien sufrió el corte en el dedo anular de su mano derecha.

    No queda claro exactamente cuál fue el momento en el que el dedo se cortó; sin embargo, tras una investigación de la grabación de la pelea, se puede ver que luego de la segunda patada que recibe Pliev, ocurrió algo con su mano izquierda, ya que empieza a agarrarse el guante.

    Luego de terminado el evento, el presidente de la CFFC, Rob Haydak, reveló que el dedo fue encontrado dentro del guante de Pliev, quien fue trasladado al hospital de emergencia.

    Publicidad

    La era Reebok llegó a su fin con UFC 260

    0

    El sábado pasado con UFC 260, se marcó el fin de la era Reebok como la marca exclusiva de vestimenta de UFC para dar la posta a la marca estadounidense Venum.

    Reebok trajo a nuestro deporte favorito una apariencia más uniforme a todos los peleadores y a la compañía del octágono; sin embargo, impactó de manera negativa en el ingreso extra de cada peleador debido a los auspicios que pueda llegar a conseguir a lo largo de su estadía en UFC.

    A la fecha Reebok ha desembolsado poco más de 39 millones dólares como pago a los peleadores; no obstante, el acuerdo firmado con UFC fue de 70 millones de dólares.

    Venum debutará como la nueva marca de ropa de UFC el próximo 10 de abril en UFC on ABC: Till vs. Vettori o más conocido como UFC Vegas 23. Faltan poco menos de dos semanas para que salga a la luz la indumentaria de la nueva marca de ropa de UFC y lo único que sabemos es que se llegará a un mejor acuerdo en el pago a los peleadores, así como la imagen filtrada de Brian Ortega usando una camiseta y shorts con el logo de Venum, lo cual puede o no ser oficial.

    Solo nos queda esperar en estos días a que la promotora haga el anuncio oficial de la vestimenta de UFC.

    Publicidad

    It’s all over! Derrick Lewis noquea de manera brutal en la estelar de UFC Vegas 19 [VIDEO]

    0

    La noche del sábado 20 de febrero se celebró un evento más en la ciudad de Las Vegas, Nevada durante la pandemia por el COVID-19.

    UFC Vegas 19 tuvo como pelea estelar el encuentro entre dos pesos pesados del top 5 de la división: el número 4, Derrick Lewis, se enfrentaría al número dos, Curtis Blaydes.

    Pasado el minuto del segundo asalto, ‘Razor’ Blaydes intenta un derribo; sin embargo, Lewis lo estaba esperando con un uppercut que lo apagó al instante.

    ‘The Black Beast’ acumula su cuarta victoria consecutiva luego de este impresionante nocaut y espera volver a ser el contendiente al título al enfrentar a Stipe Miocic próximamente.

    Publicidad

    UFC Vegas 19: horario, canal y cartelera final para este sábado

    0

    UFC continúa su curso en Las Vegas y este sábado presenta una nueva cartelera que tendrá como duelo estelar el encuentro entre los pesos pesados Curtis Blaydes y Derrick Lewis desde el UFC Apex.

    La cartelera de UFC Vegas 19 empieza a las 5 de la tarde con las preliminares del evento a través de la pantalla de ESPN, así como por la plataforma de UFC Fight Pass.

    La cartelera estelar la podrás seguir disfrutando por ESPN y esta arranca a partir de las ocho de la noche con la pelea entre Andrei Arlovski y Tom Aspinall por la categoría de peso completo. UFC Vegas 19 se llevará a cabo desde el UFC Apex en Las Vegas, Nevada y no contará con público asistente.

    Cartelera estelar (8:00 pm por ESPN)

    Curtis Blaydes vs. Derrick Lewis

    Ketlen Vieira vs. Yana Kunitskaya

    Charles Rosa vs. Darrick Minner

    Aleksei Oleinik vs. Chris Daukaus

    Phil Hawes vs. Nassourdine Imavov

    Andrei Arlovski vs. Tom Aspinall

    Cartelera preliminar (5:00 pm por ESPN)

    Jared Gordon vs. Danny Chavez

    Drakkar Klose vs. Luis Peña

    Eddie Wineland vs. John Castañeda

    Nate Landwehr vs. Julian Erosa

    Shana Dobson vs. Casey O’Neill

    Chas Skelly vs. Jamal Emmers

    Aiemann Zahabi vs. Drako Rodriguez

    Sergey Spivak vs. Jared Vanderaa

    Publicidad