fbpx
More
    Inicio Blog

    Una noche soñada para las MMA en Argentina

    0

    Silvana Gómez Juárez se convertirá, este sábado, en la primera peleadora argentina en debutar en UFC. Sin lugar a dudas, un evento que marcará la historia femenina de las artes marciales mixtas, tanto en Argentina como en el resto de América Latina. Se enfrentará a la mexicana Lupita “Loopy” Godinez a las 14 hs aproximadamente (hora argentina) en Las Vegas, Estados Unidos.

    ¿Cómo surgió este combate?

    En un principio, la oriunda de Tucumán iba a enfrentar a la brasilera Maria Silva en el Dana White Contender Series del próximo Martes 12/10. Sin embargo, el coach de Sam Hughes (rival de la mexicana en ese entonces), dió positivo en Covid-19; por lo que le abrió las puertas a la peleadora argentina categoría paja. 

    Conmovida, contó la noticia de la pelea a través de su perfil de Instagram; y la alegría la conmovió por completo. Silvana es una peleadora de 36 años de edad cuya vida dió un giro inesperado al toparse con esta oportunidad. La oportunidad de su vida.

    “La malvada”, como le dicen sus amigos, estuvo ligada a los deportes de contacto toda su vida. Empezó a los 5 años, influenciada por el temor del Bullying que sufría en el colegio, viendo en las artes marciales una forma de defensa personal en donde podría forjar su carácter. Y desde ese entonces nunca paró.

    Hace dos años se encuentra viviendo en la ciudad de Tijuana, México, en donde ostenta un récord de (10-2-0) como profesional. Este sábado, en el UFC Vegas 39 Silvana tendrá la oportunidad de demostrar su profesionalidad. De demostrar de qué está hecha. De demostrar, una vez más, de lo que son capaces las mujeres Argentinas. De demostrar y dejar en claro de una vez por todas la competitividad que maneja hace algunos años esta disciplina en el país.

    “Soy peleadora desde la cuna. Ya en la panza daba patadas y golpes muy fuertes, como decía mi mamá. Mis papás fueron mis maestros. Era muy común que nos dijeran: ‘Si jugás al rugby es porque sos machona’. Hay que romper con esos estereotipos del machismo porque no todas somos iguales”, declaraba Silvana dejando en claro sus valores y cómo piensa afrontar esta velada que, definitivamente, cambiará su vida.

    Por otro lado, cabe destacar que en esta misma velada iba a estar presente el peleador argentino Laureano “Pepi” Staropoli, pero su rival (Jamie Pickett) también se vio afectado por el Covid-19, arrojando un test positivo junto a su coach; quitándole una nueva oportunidad al  Platense.

    UFC 266: Horarios, canal y cartelera final

    0

    UFC llega al T-Mobile Arena en Las Vegas para presentar la impresionante cartelera de UFC 266 con dos cinturones en juego y el regreso de la leyenda de Stockton, Nick Diaz.

    La cartelera arrancará a partir de las 5 de la tarde a través de la plataforma de UFC Fight Pass, mientras que por las pantallas de ESPN arranca a las seis de la tarde.

    La cartelera estelar de la noche será transmitida exclusivamente por la aplicación de Star+, así como por la plataforma de UFC Fight Pass.

    Cartelera Estelar (9pm por Star+):

    Alexander Volkanovski vs. Brian Ortega

    Valentina Shevchenko vs. Lauren Murphy

    Nick Diaz vs. Robbie Lawler

    Curtis Blaydes vs. Jairzinho Rozenstruik

    Jessica Andrade vs. Cynthia Calvillo

    Cartelera Preliminar (5pm Fight Pass / 6pm por ESPN):

    Marlon Moraes vs. Merab Dvalishvili

    Dan Hooker vs. Nasrat Haqparast

    Shamil Abdurakhimov vs. Chris Daukaus

    Roxanne Modafferi vs. Taila Santos

    Uros Medic vs. Jalin Turner

    Cody Brundage vs. Nick Maximov

    Mathew Semelsberger vs. Martin Sano Jr.

    Jonathan Pearce vs. Omar Morales

    UWC 28: James Llontop debuta con una victoria ante el local Méndez en Tijuana [VIDEO]

    El viernes pasado se realizó la edición número 28 del evento Ultimate Warrior Challenge Mexico en el cual la bandera peruana estuvo presente en la cartelera principal del evento.

    El peruano James Llontop tuvo el privilegio de ser el único en levantar la bandera peruana en Tijuana, México tras vencer al local Elias Méndez tras una decisión unánime luego de 15 minutos de combate.

    A continuación los mejores momentos de la pelea:

    ¿Qué sigue para James Llontop? El peleador peruano apunta a lo más alto en la división ligero.

    FFC 46: Horario, canal y cartelera final

    0

    La promotora de artes marciales mixtas más importante del Perú y uno de los eventos más importantes en sudamérica, el Fusion Fighting Championship, regresa este sábado 17 de julio con su edición número 46 desde el Centro de Convenciones Barranco.

    El FFC 46 nos trae como evento estelar la disputa por el cinturón vacante de peso pluma entre Rudy Gavidia y Martin Mollinedo.

    Las peleas arrancarán a partir de las 7 de la noche, hora peruana, a través de las pantallas de Movistar Deportes.

    Cartelera Principal:

    Rudy Gavidia vs. Martin Mollinedo

    José Zarauz vs. Fernando Noriega

    James Llontop vs. Gregoris Cisneros

    Inor Valladares vs. John Jairo Quiñones

    Rodrigo Vera vs. Mauricio Gomez Oquendo

    Rolando Bedoya vs. Mauricio Otalora

    Cartelera Preliminar:

    Patricio Navarrete vs. Daniel Patricio Galvez

    Manuelo Morales vs. Manuel Meza

    Oscar Miguel vs. Fabricio Robles

    Sandra Lavado vs. Germania Lascano

    Pablo Quintanilla vs. Rodrigo Paz

    UFC Vegas 30: Horario, canal y cartelera final

    0

    La promotora del octágono tendrá su último evento programado en el UFC Apex de la ciudad de Las Vegas este sábado y como evento estelar presentará a dos ex campeones de diferentes organizaciones que actualmente compiten en la categoría de los pesos pesados: Ciryl Gane vs. Alexander Volkov en una pelea a cinco asaltos.

    El evento será transmitido a través de las pantallas de ESPN a partir de las 12 del medio día (hora peruana) con la cartelera preliminar, para luego dar lugar a la cartelera principal a partri de las tres de la tarde.

    La cartelera final a continuación:

    Cartelera Principal (3:00pm por ESPN):

    Ciryl Gane vs. Alexander Volkov

    Tanner Boser vs. Ovince St. Preux

    Raoni Barcelos vs. Timur Valiev

    Andre Fili vs. Daniel Pineda

    Tim Means vs. Nicolas Dalby

    Renato Moicano vs. Jai Herbert

    Cartelera Preliminar (12:00pm por ESPN):

    Kennedy Nzechukwu vs. Danilo Marques

    Shavkat Rakhmonov vs. Michel Prazeres

    Warlley Alves vs. Jeremiah Wells

    Marcin Prachnio vs. Isaac Villanueva

    Julia Avila vs. Julija Stoliarenko

    Charles Rosa vs. Justin Jaynes

    Yancy Medeiros vs. Damir Hadzovic

    UFC Vegas 30: Duelo de pesos pesados en el UFC Apex

    0

    La promotora del octágono tendrá su último evento programado en el UFC Apex de la ciudad de Las Vegas este sábado y como evento estelar presentará a los pesos pesados Ciryl Gane (1.62) ante Alexander Volkov (2.35) en una pelea a cinco asaltos y Betsafe tiene las mejores cuotas para tu apuesta.

    Gane y Volkov se encuentran entre los peleadores más grandes en la lista de UFC, con el francés midiendo casi dos metros de altura y pesando alrededor de 250 libras, mientras que Volkov pasa los 2 metros y pesa 265 libras.

    Ciryl Gane se encuentra invicto en UFC con 5-0 y Volkov 3-1 desde inicios del 2019, su pelea podría ser intrigante. Quizás lo más interesante aquí podría ser cómo Gane lidia con un oponente más alto por primera vez en UFC.

    El francés tiene una ligera ventaja de alcance, pero eso obviamente no tiene nada que ver con la distancia en las piernas, y Volkov definitivamente es experto en mantener a un enemigo a raya con sus jabs y patadas frontales. Agrégale el algo subestimado juego de piso y derribos que, al menos escrito, suena algo complicado para el apodado Bon Gamin.

    No obstante, con lo evolucionado y siendo veterano de innumerables combates de Muay Thai, Gane es peligroso desde literalmente cualquier posición dentro del octágono. Demostró que puede usar un juego de pie inteligente, presionando para vencer a un kickboxer como Jairzinho Rozenstruik. También ha ‘tractorizado’ peleadores como Tanner Boser y Junior Dos Santos desde el clinch.

    Gane es el único peso pesado de UFC desde el 2009 en lograr un heelhook, y también ha demostrado que tiene fuertes derribos y buen control por encima.

    Volkov es un excelente peleador por sus propios méritos. Pero por su físico largo, camina con dificultad dentro del octágono, lo que contrasta con la naturaleza explosiva de Gane.

    En términos generales, existe la posibilidad de que Volkov pueda ganar esta pelea. Es capaz de mantener a raya a un oponente; tiene poder de KO y en la categoría de peso completo con guantes de 4 onzas todo puede pasar.

    Probablemente Gane use el primer y segundo round para medir la distancia y luego atacar a Volkov y dejarlo fuera de combate y así prepararse para una oportunidad titular.

    Tanner Boser (1.56) choca con Ovince St. Preux (2.50) por la categoría de peso completo en el evento co-estelar de la noche.

    Esto es algo inusual, ya que Saint Preux pelea en semi completos, pero tomará esta pelea una categoría por encima y con poca anticipación. Su rival original tuvo problemas de visa y no pudo llegar a los Estados Unidos para la pelea del sábado.

    Tanner Boser entra a la pelea también con poca anticipación, además de que él peleó hace apenas un par de semanas y es un peso pesado. Saint Preux acordó que la pelea se de en la categoría de peso completo ya que había venido entrenando hacía seis semanas y quería asegurarse de pelear de todas maneras.

    Desde su derrota ante Dominick Reyes en 2018, OSP tiene una marca de 2-4 en UFC, y una de esas derrotas fue ante Ben Rothwell en la primera pelea de peso completo de Saint Preux. En dicha pelea, OSP pesó 241 libras, sin embargo, se veía lento contra Rothwell que es un par de años mayor de Saint Preux.

    Boser está arriesgando mucho. Además de no tener un campamento real, debido a que se encontraba bajo los protocolos COVID-19 y no se encontraba entrenando, estará sin su esquina habitual para la pelea.

    La capacidad de Boser para pelear en 242 lbs y su juego de pies, rapidez y potencia compensarán con creces el hecho de que no ha tenido un campamento.

    Andre Fili (1.43) enfrenta a Daniel Pineda (2.92) en la categoría de peso pluma.

    Andre Fili ha estado en la compañía durante ocho años, afinando lentamente su juego mientras competía contra muchos de los mejores pesos pluma del mundo. ‘Touchy’ es bastante sólido en todas partes, pero probablemente hace su mejore trabajo en la gama del kickboxing.

    Pineda, por su parte, se encuentra en su segunda deportada con UFC. El hombre de 35 años es, honestamente, un salvaje. The Pit realmente pelea con confianza, atacando con toda la fuerza de su oponente desde la primera campana hasta que alguien golpea la lona con fuerza.

    No hay duda de que Pineda es una amenaza final tanto en los pies como de espalda al piso, pero parece un paso por detrás de Fili en la mayoría de las áreas. Fili es el más alto y largo de la categoría pluma, y es un poco más limpio desde la distancia.

    Kennedy Nzechukwu (1.80) ante Danilo Marques (2.06) por la categoría de semi completos de UFC.

    ‘The African Savage’ tiene grandes dones físicos y solo una derrota ante Paul Craig en los últimos segundos del final del combate por una estrangulación. Aún hay trabajo por hacer, pero Nzechukwu tiene una bomba en sus puños y está aprendiendo a esquivar derribos.

    Por otro lado, Marques ha cosechado un par de victorias dentro del octágono. Con casi dos metros de alto, es un luchador sorprendentemente eficaz en el control desde la posición superior.

    Si Marques es capaz de arrastrar a Nzechukwu hacia abajo, es poco probable que el peleador nigeriano pueda ver la campana final sin ceder el cuello en algún momento. Sin embargo, si Marques no lo lleva al suelo rápidamente, va a hacer que le derriben el bloque.

    En comparación con los dos rivales más recientes de Marques, Nzechukwu es un atleta mucho más fuerte y tiene los dones físicos para superar la ventaja de rango habitual de Marques. Tirar a Nzechukwu al suelo parece poco probable. Además, Nzechukwu parece estar mejorando, luchando bien incluso si su oponente tiene un buen inicio.

    UFC Vegas 29: Duelo de pesos pluma

    0

    La promotora del octágono realizará su evento número 29 dentro del UFC Apex, a puertas cerradas por consecuencia del coronavirus y Betsafe Perú te trae las mejores cuotas para que puedas apostar este fin de semana.

    Una pelea en la categoría de los pesos pluma de UFC se llevará a cabo este sábado en UFC Vegas 29 cuando el contendiente al título Chan Sung Jung, más conocido como The Korean Zombie, enfrente al rankeado número ocho de la división, Dan Ige.

    El Zombie Koreano (2.08) llega a la pelea ante Ige luego de una derrota ante el nuevo coach de la nueva temporada del reality The Ultimate Fighter, Brian Ortega. A lo largo de su carrera en la promotora del octágono ha acumulado 6 victorias y tres derrotas, teniendo como pelea más importante de su carrera el enfrentamiento titular ante el ex monarca José Aldo, la cual perdió por la vía del nocaut técnico el pasado 3 de agosto de 2013.

    Jung se caracteriza por ser un muy buen striker con un gran repertorio de nocauts dentro de sus victorias a través de su carrera profesional. Ha noqueado a peleadores como Frankie Edgar, Renato Moicano, entre otros.

    Por otro lado, tenemos a Dan Ige (1.78), cinta negra de jiu jitsu brasileño, con grandes posibilidades de llevar la pelea al ras de la lona y buscar un sometimiento. Desde que ingresó a UFC a través del Dana White Contender Series, ha acumulado ocho victorias y dos derrotas. Definitivamente, en esta pelea veremos un espectáculo de estilos dentro de la jaula; con Ige como favorito, la pelea se espera que vaya al piso.

    Aleksey Oleynik (2.85) sube al octágono para enfrentar a Sergey Spivak (1.44) en los pesos pesados.

    Esta pelea podría definir si Oleynik se queda o sale del ránking de la categoría, ya que en este momento se encuentra en la posición 15; sin embargo, si pierde, podría ser retirado del top 15 de la división.

    Por un lado, tenemos a Oleynik, veterano en las artes marciales mixtas con más de 70 peleas en su haber, y se adjudica una cantidad de 46 sometimientos desde que inició su carrera profesional en 1996; no obstante, viene de dos derrotas consecutivas en el último año, siendo la más significativa la pelea contra Derrick Lewis, la cual perdió por la vía del nócaut técnico en la estelar de UFC Vegas 6.

    Por otro lado, el ucraniano Spivak, viene de dos victorias consecutivas, lo cual puede inclinar un poco la balanza hacia él. Pero recordemos que éste último realizará su sexta pelea con la promotora del octágono desde que ingresó en UFC.

    La pelea pinta para irse al piso y alguna sumisión habrá definitivamente.

    El ecuatoriano Marlon Vera (1.47) regresa al octágono luego de seis meses tras perder ante José Aldo el pasado 19 de diciembre en Las Vegas, para pelear por una revancha ante Davey Grant (2.77) en la categoría de peso gallo.

    Vera enfrentó a Grant en su tercera pelea con la compañía. Lamentablemente perdió por la decisión unánime de los jueces el pasado febrero de 2016. Chito es un peleador muy versátil, puede acabar la pelea tanto de pie como en el piso. Su estilo de pelea, forjado en el Team Oyama, bajo la tutela de Colin Oyama, hace que el control que pueda tener en el piso, estará inclinado a su favor.

    Davey Grant por su parte, ingresa a UFC luego de tres años tras perder en la final del torneo de peso gallo del reality The Ultimate Fighter 18 en el 2013. Dentro de su récord profesional, la cantidad de derrotas que posee han sido por la vía de la sumisión, lo cual podría aprovechar Chito para capitalizar la pelea y llevarla a su ritmo. Ahora bien, a diferencia de Vera, Grant viene con una racha de 3 victorias consecutivas, mientras que Marlon viene de ser derrotado por Aldo.

    Finalmente, el estadounidense Julian Erosa (2.26) enfrentará al sur coreano Seung Woo Choi (1.67) en la categoría de peso pluma.

    Julian Erosa viene con 3 peleas ganadas, dos de las cuales pertenecen a la organización y una de cuando fue cortado de su contrato tras caer tres veces luego de su ingreso a la compañía por medio del Dana White Contender Series. Erosa posee un número de victorias por la vía del sometimiento igual que el número de victorias por knockout. De ser cortado en UFC, ahora está acumulando victorias consecutivas y definitivamente quiere seguir subiendo en su cantidad de victorias.

    Choi posee un récord con la compañía de 2 – 2, acumulando sus dos últimas victorias por la vía de la decisión unánime. Definitivamente Seung Woo Choi estará decidido a acabar con su oponente por la vía del KO/TKO.

    UFC Vegas 29 se llevará a cabo este sábado 19 de junio por las pantallas de ESPN a partir de las 3 de la tarde.

    UFC 263: Noche de revanchas titulares

    0

    Éste sábado desde el Gila River Arena, en el estado de Arizona, UFC 263 llega con dos títulos en juego y Betsafe te trae las mejores cuotas para apostar este fin de semana.

    Demian Maia (3.00) vs Belal Muhammad (1.40) pelea en la categoría welter de UFC.

    El topeado número 9 de la división, Demian Maia, choca contra el número doce, Belal Muhammad, en la división welter.

    Maia es un veterano de la división que ha logrado mantenerse por años en lo más alto de esta categoría, disputando una oportunidad por el cinturón en esta división frente al ex monarca Tyron Woodley, pelea que perdería en los puntos. Por años Maia, a lo largo de sus peleas ha logrado imponer su jiujitsu teniendo victorias significativas como Jorge Masvidal, Carlos Condit, Jhon Fitch, Gunnar Nelson y una de sus últimas victorias frente Ben Askren, en la cual se impuso ante el ex campeón de Bellator y One.

    En la otra vereda tenemos a Muhammad, un striker que viene creciendo en la división; que hace poco tuvo una chance de oro en la categoría al disputar un combate frente a Leon Edwards (peleador que también estará el card de este fin de semana), pelea que sería declarada No contest por el réferi.

    Muhammad es un peleador de mucho aguante durante el desarrollo de la pelea y con mucho empuje. No se destaca por sus golpes de poder pero si es uno de los que más golpes puede concretar y empezar hacer daño.

    La pelea para Belal es un chance de consolidar su nombre en la división frente a un peleador que daría prestigio a su récord de vencerlo, imponiendo su juego de pie y teniendo cuidado con el juego de Maia que para nadie es un secreto que buscará el derribo a piernas. Maia a lo largo de los años ha mostrado que, a pesar de que todos saben qué hará, ha logrado imponer su juego en la gran mayoría de peleas, teniendo finalizaciones impresionantes en lo que va de su carrera.

    En esta que podría ser la última o una de las últimas peleas de su carrera, él buscará que su juego vea nuevamente el éxito en el combate.

    Leon Edwards (1.19) vs Nate Diaz (4.85) pelea en la división welter de UFC.

    Luego de un tiempo largo de para tenemos de regreso a uno de los peleadores más emocionantes de la compañía. Hablamos de Nate Diaz. El norteamericano de la ciudad de Stockton, California, vuelve en un combate que tiene todos los condimentos para destilar momentos épicos en la división, siendo un atleta que utiliza mucho los golpes de puño de pie, mostrando siempre que su boxeo ortodoxo le ha funcionado frente grandes peleador e imponiéndolo para buscar un nocaut o sumar en tarjertas.

    También, es bastante conocido por su juego en el piso y sus finalizaciones, por algo es un cinta negra del Gracie Barra.

    Leon Edwards, por otro lado, es un estrella en ascenso en la division, quizás no tan tomado en cuenta en la compañía a pesar de que desde mi punto de vista es el mejor striker de la división, con un gran boxeo, juego de piernas y un buen pateo que sabe variarlo.

    Hablando en concreto del choque entre estos dos atletas, es definitivamente una pelea que será de pie y en distancia, que justamente es algo que le gusta ambos donde Edwards pueda imponerse ante Diaz. Recordemos que a Diaz no le ha ido bien en esta división.

    Nate en este combate, que lo tiene más que complicado, tiene que sacar a Leon de su foco y llevarlo a su juego como lo hizo en su momento al Cowboy Cerrone y allí empezar a hacerse fuerte e inclinar la balanza a su favor. Pero, de no lograr eso, Leon tendrá la pelea en el espacio y el lugar que él quiere.

    Deivision Figuereido (1.45) vs Brandon Moreno (2.85) pelea por el cinturón de los pesos moscas en UFC.

    Luego de que realizaran la mejor pelea en esta categoría, volverán a chocar por el cinturón el actual campeón Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno.

    Esta pelea quizás es una de esas pocas veces donde vemos a dos peleadores que llegan a esta posición con mucho sacrificio atrás, siendo su trabajo el que los repalda más que sus palabras, traspiés en su carrera, corregir errores y llegar a lo más alto de su categoría.

    Moreno, el peleador mexicano, es un atleta completo que pelea en cualquier lugar que el combate vaya, además, como todo mexicano, con mucho corazón y garra para cada pelea. En el primer combate vimos un Brandon fuerte, para adelante todo el tiempo, con una quijada de hierro intercambiando golpes con el tipo que pega más duro en esta categoría.

    Deiveson, el actual monarca, mostrado como un fuera de serie en la división, siendo dominante y un sólido campeón en cada defensa titular. A lo largo de su récord como profesional, el cual es de 20 – 1, logró imponerse de manera sólida en todas sus victorias, siendo su derrota contra Formiga quizás el camino que Brandon podría tomar para buscar arrebatarle el cinturón y así México poder conseguir su primer cinturón en UFC.

    La pelea podría tener el mismo trámite de la primera pelea, pero quizás tener un final más pronto que la primera épica pelea. Los fanáticos esperamos que se repitan las emociones del primer combate.

    Israel Adesanya (1.38) vs Marvin Vettori (3.15) pelea por el cinturón de los pesos medianos de UFC.

    Como estelar tenemos una revancha y quizás la pelea más complicada que tuvo el actual campeón de la división mediano. Chocan Adesanya contra Vettori; la primera vez fue un combate apretado y en esta revancha ambos buscan dejar las cosas claras.

    Adesanya llega al combate luego de una derrota en la división semipesado, donde perdió frente Jan Blachowicz, que por cierto mostró cómo incomodar al campeón mediano.

    El italiano Vettori, luego de perder el combate frente a Israel, ha cosechado una racha de cinco victorias consecutivas, que lo pusieron en la órbita titular, dándole la posibilidad de cobrar la revancha que tanto buscaba y con un valor agregado: el cinturón mediano.

    Ya se han enfrentado y conocen el juego del otro, pero llegan ambos en momentos diferentes a la primera pelea que tuvieron. El nigeriano es el actual monarca dominante de la categoría, demostrando en cada presentación que los rivales no pueden ponerlo en apuros en peso medio. Pero llega de una derrota en donde la pasó mal y que quizás mentalmente puede haberle afectado.

    Sabiendo que Vettori apunta al juego de Jan en la victoria sobre Adesanya, y que de características son similares, podría apelar al papel de pelear de pie, acortar distancia y luego presionar para derribar al campeón y hacerlo entrar en frustacion. Ciertamente el campeón no se ha visto incomodo en esta división solo en la pelea con Vettori, así que es combate para ver que tanto han evolucionado de su primer pelea.

    VIDEO: Claudio Puelles vence a invicto en su regreso al octágono en UFC Vegas 28

    0

    El peruano Claudio Puelles regresó al octágono este sábado 5 de junio en UFC Vegas 28, realizado en el UFC Apex de Las Vegas.

    Puelles fue pactado para enfrentar al estadounidense invicto en 8 peleas, Jordan Leavitt en la categoría de peso ligero.

    El peruano se vio muy fuerte en sus derribos, obteniendo varios a lo largo de los tres asaltos. Si bien no controlaba mucho el derribo, estos fueron suficientes como para que los jueces le dieran la victoria por decisión unánime.

    Con esta victoria, Claudio Puelles suma su tercera victoria consecutiva en la compañía luego de ser derrotado por el mexicano Martin Bravo en la final del reality The Ultimate Fighter Latinoamerica 2.

    UFC Vegas 28: Horario, canal y cartelera final con presencia peruana

    0

    UFC Vegas 28 llega este sábado al UFC Apex en la ciudad de Las Vegas, Nevada para presentar una tarde de peleas con el evento estelar en los pesos pesados entre el originario de Surinam, Jairzinho Rozenstruik, y el brasileño Augusto Sakai a cinco asaltos.

    Así mismo, el peruano Claudio Puelles regresa al octágono luego de más de un año tras vencer a Marcos Mariano el pasado 21 de setiembre de 2019 en UFC Mexico.

    Puelles estará enfrentando al estadounidense invicto Jordan Leavitt en la categoría de peso ligero de la compañía y será la pelea que abra la cartelera la tarde del sábado a partir de las 3 de la tarde por las pantallas de ESPN.

    A continuación te dejamos los horarios y la cartelera final para que puedas disfrutar del evento:

    Cartelera estelar (6pm por ESPN):

    Jairzinho Rozenstruik vs. Augusto Sakai

    Walt Harris vs. Marcin Tybura

    Roman Dolidze vs. Laureano Staropoli

    Santiago Ponzinibbio vs. Miguel Baeza

    Dusko Tudorovic vs. Gregory Rodrigues

    Tom Breese vs. Antonio Arroyo

    Cartelera preliminar (3pm por ESPN):

    Montana De La Rosa vs. Ariane Lipski

    Tanner Boser vs. Ilir Latifi

    Francisco Trinaldo vs. Muslim Salikhov

    Markwan Amirkhani vs. Kamuela Kirk

    Alan Patrick vs. Mason Jones

    Manon Fiorot vs. Maryna Moroz

    Sean Woodson vs. Youssef Zalal

    Claudio Puelles vs. Jordan Leavitt