fbpx
More
    spot_img

    Peleadora Yuneisy Duben denuncia a su entrenador por tocamientos indebidos

    Publicidad

    La peleadora venezolana Yuneisy Duben ha hecho pública la denuncia impuesta a su, en ese entonces, profesor y maestro de la escuela Los Perros Sarnosos, Hector Iberico, por intento de violación el pasado 4 de enero del presente año.

    Duben, de 24 años, viajó a la ciudad de Chiclayo junto con su entrenador para un supuesto campamento en miras a su pelea programada para el 13 de febrero en Brasil. Sin embargo, las cosas se tornaron incómodas cuando se dio cuenta que la habitación solo tenía una cama. Yuneisy estaba supuesta a pelear el próximo 13 de febrero en Brasil junto a su compañero de entrenamiento John Jairo Quiñones, el cual no pudo asistir al campamento.

    Llegada la noche, luego del entrenamiento, Iberico intentó abusar sexualmente de la peleadora, pero esta pudo escapar del ataque y al verla llorar mencionó que estaba enamorado de ella desde el primer momento que la vio pelear en la jaula. La joven atleta partió inmediatamente en el primer bus de regreso a Lima, sin antes contarle todo lo sucedido a la esposa de Hector Iberico.

    Yuneisy Duben acudió a la comisaría del distrito de Pueblo Libre el día 11 de enero para sentar la denuncia por violación de la libertad sexual contra el señor Hector Max Iberico Celis, de 42 años, luego de que este empezara a realizar tocamientos indebidos sobre su cintura, piernas y sus pechos sin su consentimiento.

    La deportista publicó en sus redes sociales lo que sucedió, así como la denuncia pública y una conversación que sostiene con Iberico luego del incidente.

    https://www.facebook.com/1737181089/posts/10208277365728602/?d=n

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias