fbpx
More
    spot_img

    UFC 267: Otra noche repleta de acción

    Publicidad

    El próximo sábado 30 de octubre tendrá lugar el UFC 267, en el Etihad Arena de Yas Island de los Emiratos Árabes Unidos. La cita dará lugar a una cartelera repleta de combates, con dos defensas del título y una serie de enfrentamientos que ilusionan a los espectadores. Abu Dhabi se prepara para recibir una noche mágica llena de grandes choques que prometen una velada magnífica e inolvidable.

    Los dos títulos en juego

    Como ya es habitual en la empresa, en algunos eventos suele haber dos defensas del título. La primera batalla será entre el ruso Petr Yan (1) y Cory Sandhagen (3) por el cinturón interino de las 135 libras (peso gallo); en lo que promete ser una de las peleas de la noche. Por otro lado, y no menos importante, la segunda contienda será el main event; en donde Jan Blachowicz © buscará reivindicar su calidad de campeón de peso semipesado al enfrentar al veterano Glover Teixeira (1) en una lucha que promete ser de las mejores del año.

    Resto de la cartelera

    La cartelera principal la terminan de completar Islam Makhachev (5) vs. Dan Hooker (6) por la categoría peso ligero, Li Jingliang (11) vs. Khamzat Chimaev (14), quien regresa luego de una larga ausencia por la categoría welter, Alexander Volkov (5) vs. Marcin Tybura (9) ambos pesos pesados; y por último Magomed Ankalaev (7) vs. Volkan Oezdemir (8) por la categoría semipesado. Cabe destacar que Dan Hooker tomó el puesto por el lesionado Rafael dos Anjos.

    Preliminares

    La cartelera previa al main event comienza con todo. La primera disputa será entre las brasileñas Amanda Rivas y Virna Jandiroba, en lo que promete ser una verdadera contienda. Le continúan dos enfrentamientos de peso pluma: por un lado, Ricardo Ramos vs. Zubaira Tukhugov y por otro, Makwan Amirkhani vs. Lerone Murphy.

    Por la categoría mediano se enfrentan Albert Duraev vs. Roman Kopylov y Hu Yaozong vs el norteamericano Andre Petroski. Completan la cartelera preliminar Michal Oleksiejczuk vs. Shamil Gamzatov (semipesado), Damir Ismagulov vs. Magomed Mustafaev (peso ligero) y por último el ruso Tagir Ulanbekov contra el brasilero Allan Nascimiento, combate por la categoría mosca.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias