fbpx
More
    spot_img

    UFC 268: Otra noche repleta de acción

    Publicidad

    El próximo sábado 6 de noviembre tendrá lugar el UFC 268 en el Madison Square Garden de la bellísima ciudad de Nueva York. Con dos peleas estelares por título, promete ser uno de los Pay Per View más impactantes y esperados por el público mundial. Usman vs Covington, el plato fuerte de la velada que dejará a los aficionados sin aliento.

    Pelea estelar

    La pelea estelar promete y mucho. Por un lado, Kamaru Usman, el campeón nigeniaro más dominante de la UFC (19-1); por el otro, el estadounidense Colby Covington. Un choque de estilos por el título de peso welter en donde el oriundo de Nigeria buscará dominar la pelea como nos tiene acostumbrados. Por otro lado, será la revancha para el norteamericano, ya que en el pasado UFC 245 tuvo su primer chance contra Usman, perdiendo por TKO en el round número 5. ¿Tendremos la sorpresa por parte de Colby Covington o será un dominio absoluto por parte del africano?.

    Coestelar

    Por el título de peso paja femenino se enfrentarán la campeona Rose Namajunas y la china Zhang Weili, en un combate vibrante, donde la asiática buscará su revancha por el oro luego de perder en el UFC 261 a manos de la peleadora lituano-estadounidense. Un choque de estilos impactante en donde la pelea puede culminar en cualquier instante.

    Presencia latinoamericana

    Marlon «Chito» Vera tendrá la primera pelea de la cartelera principal, enfrentando al excampeón del peso ligero Frankie Edgar. El ecuatoriano (puesto número 13 del ranking) viene de una gran racha de victorias frente a peleadores de la talla de Guido «El Ninja» Cannetti; pero en frente tiene un enorme rival. El estadounidense, 8° del ranking de peso gallo, buscará reivindicarse y seguir subiendo en ansias de otra pelea por el título.

    Resto de la cartelera

    Otra gran disputa será entre Justin Gaethje, 3ero de la categoría peso ligero, y el ex-campeón de Bellator Michael Chandler.

    Completan la cartelera principal Shane Burgos vs Billy Quarantillo por la categoría de peso pluma.

    Preliminares

    Contará con los siguientes combates: Alex Pereira vs Andreas Michailidis (peso medio), Al Iaquinta vs Bobby Green (peso ligero), Phil Hawes vs Chris Curtis (peso medio), Edmen Shahbazyan vs Nassourdine Imavov (peso medio) y Ian Garry vs Jordan Williams (peso welter). 

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias