fbpx
More
    spot_img

    UFC Fight Night: duelo de contendientes al título

    Publicidad

    Robert Whittaker (1.38) vs. Kelvin Gastelum (3.15) tiene todos los carteles para ser un gran pelea. Ambos contendientes se iban a enfrentar en el 2019 por el título de la división de peso medio; sin embargo, Whittaker tuvo que salir debido a una cirugía de emergencia.

    Las apuestas apuntan como a un claro favorito al excampeón Whittaker sobre Gastelum. Betsafe te trae las mejores cuotas para que puedas apostar.

    Robert Whittaker perdió el título tras ser noqueado por Israel Adesanya en octubre del 2019. Tras ello, ha enlazado dos victorias de forma consecutiva. La más reciente fue ante Jared Cannonier por la vía de la decisión. Whittaker reparte sus victorias en nueve KO, cinco sumisiones y ocho vía decisión de los jueces.

    Gastelum, por su parte, en febrero último volvió al triunfo con una clara victoria ante Ian Heinisch en UFC 258. El peleador de 29 años es conocido por su velocidad con las manos combinado con su buen boxeo. Si bien cayó ante el campeón Adesanya, la pelea recibió los honores como el mejor combate de la noche y posteriormente del año. 

    En la coestelar, Jeremy Stephens (1.77) se enfrenta a Drakkar Klose (2.10) por la división de peso pluma.

    Stephens, número nueve del ranking peso pluma, está en una racha de cuatro derrotas consecutivas y una pelea sin decisión. A sus 34 años, “Lil Heathen” se encuentra ante la última oportunidad en UFC para obtener una clara victoria. Su último festejo fue en el 2018 cuando noqueó a Josh Emmett en el segundo asalto.

    Drakkar Klose llega de una derrota ante Beneil Dariush en UFC 248 hace poco más de un año. Anterior a esa caída, Klose tenía tres victorias consecutivas. De sus once triunfos como profesional, cuatro llegaron por KO/TKO y siete por decisión de los jueces. El peleador de 33 es un destacado luchador.

    El veterano de mil batallas Andrei Arlovski (1.81) vuelve al octágono para enfrentar a Chase Sherman (2.04) en la división de peso completo. 

    Andrei Arlovski está por concretar su pelea número 35 en UFC este sábado. El Pitbull tiene una derrota este 2021 ante Tom Aspinall vía sumisión. En el 2020 ganó en sus dos presentaciones vía decisión. Arlovski tiene 42 años pero continúa evolucionando con el pasar de las peleas. 

    Chase Sherman volvió a UFC luego de ser cortado en el 2018 tras acumular tres derrotas consecutivas. En mayo del 2020 hizo su vuelta y venció en su regreso a Isaac Villanueva vía TKO. Sherman tiene un récord profesional de 15-6. 14 de esas victorias llegaron por la vía del nocaut.

    Otro interesante combate que se sumó a la cartelera estelar es el de Abdul Razak Alhassan (1.33) vs. Jacob Malkoun (3.45) en la división de peso medio.

    Abdul Razak urge de una victoria. Viene de dos derrotas consecutivas siendo la última la más dolorosa: cayó por KO ante Kalinn Williams. “Judo Thunder” es un noqueador por excelencia. Sus diez victorias como profesional acabaron por esa vía.

    Malkoun, por su parte, también viene de una dura derrota por KO. Estuvo 4-0 del 2017 al 2019 y en su debut en UFC cayó ante Phil Hawes. Desafortunadamente para él, su debut solo duró 18 segundos. El peleador de 25 años entrena junto al excampeón Robert Whittaker en Nueva Zelanda.

    UFC Vegas 24 se llevará a cabo este sábado en el UFC APEX de Las Vegas.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias