fbpx
More
    spot_img

    UFC San Diego: Vera vs. Cruz

    spot_img
    Publicidad

    Este sábado 13 de agosto desde el Pechanga Arena en San Diego, California se vivirá la emocionante pelea entre el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera ante el ex campeón estadounidense de la categoría gallo Dominick Cruz en lo que será la pelea estelar de la velada y Meridianbet te trae las mejores cuotas para que apuestes a tu favorito.

    Gerald Meerschaert (3.25) vs. Bruno Silva (1.32) pelea pactada en la categoría de los pesos medianos de compañía.

    Gran choque entre Estados Unidos y Brasil. Un gran representante en la categoría de pesos medianos para Brasil es Bruno Silva, quien contaba con una racha de tres victorias consecutivas acabando a todos sus rivales en la pelea de pie (que es su fuerte). Esta racha la cortaría otro gran striker de la misma categoría y que estará compitiendo próximamente por el cinturón de la categoría; hablamos de Alex Pereira, quien se impondría ante su compatriota en una pelea a tres asaltos por una decisión unánime. Esto no quita mérito a un Santos que demostró ser peligroso de pie en toda su carrera y que busca escalar nuevamente este fin de semana frente a Gerald.

    El experimentado peleador americano Meerschaert, conocido por su gran grappling, siempre se ha mostrado irregular dentro de la compañía, quizás teniendo su mejor racha de victorias luego de caer ante Chimaev. En el combate, definitivamente, Gerald deberá buscar el control contra la jaula, los derribos ya que, sabemos que a lo largo de su carrera no le ha ido muy bien frente strikers, por ende, la mejor pelea para él es ensuciarla contra la jaula y los derribos.

    Silva es bueno imponiendo su estilo de pele siempre frente a la gran mayoría de rivales que ha tenido adelante y no creo que este fin de semana eso cambie.

    Devin Clark (2.20) vs. Azamat Murzakanov (1.63) pelea pactada en la categoría de los pesos semi completos de la compañía.

    Devin Clark es un striker de buena quijada y eso lo demostró en la derrota frente a Cutelaba, que a pesar del castigo que recibió no cayó noqueado. Él, también maneja el juego de piso y de ser necesario puede derribar, pero a esta pelea llega en una situación de riesgo ya que, de sus últimas tres peleas perdió dos. Ciertamente viene de ganar una pelea en una división por encima de la que habitualmente compite.

    Azamat debutó de manera espectacular en la compañía con una rodilla voladora, luego de ganar su contrato en Contender Series. Él actualmente se encuentra invicto como profesional con un récord de 11 – 0. Murzakanov como peleador es bastante completo tanto de pie como al ras de lona, cuenta con poder de nocaut que lo ha llevado a lograr muchas victorias por esta vía. Sin duda UFC le pone en el camino un rival el cual es vara a medir para saber el nivel en el que realmente está y qué tanto puede ascender en la división, sin dudas una pelea que emociona, ya que podría nacer un nuevo talento en la división.

    David Onama (1.32) vs. Nate Landwehr (3.25) pelea pactada en la categoría de peso pluma de la compañía.

    Onama se encuentra actualmente con un récord como profesional en MMA de 10-1 llegando con una racha de dos victorias consecutivas en la compañía, viniendo de finalizar a sus dos últimos rivales. David es peleador de un golpe cruzado bastante duro y que siempre busca al momento de ser derribado guillotinas u otro tipo de estrangulaciones para poder acabar a sus rivales.

    Nate Landwehr, el ex campeón de M-1 Global justamente en la categoría que viene compitiendo en UFC, cuenta con cuatro peleas en la compañía teniendo un récord de dos victorias y dos derrotas. Éste atleta cuenta con bastante corazón en sus combates, siempre yendo para adelante sin miedo al intercambio de golpes y que busca los derribos para asegurar rounds. En la empresa no ha logrado mostrar su mejor performance aún, como sí lo hizo en su ex compañía.

    La pelea es un choque interesante ya que desde mi punto de vista el estilo de combate de Onama es la contra natural del de Landwehr.

    Marlon Vera (1.40) vs. Dominck Cruz (2.80) pelea estelar de la noche por la categoría de pesos gallos de la compañía.

    La carrera de Marlon Vera ha sido bastante progresiva ganándose su lugar a punta de esfuerzo y siempre estar listo para tomar una pelea. Es impresionante que esté a punto de enfrentar a un ex campeón más de la compañía siendo este el caso de Dominick, seguidos de Jose Aldo y Frankie Edgar, siendo este último la victoria más importante en su carrera noqueándolo de manera espectacular al ex monarca de la categoría ligera. Por el lado de su nivel actual, Vera llega siendo un peleador bastante peligroso, de poder, bastante físico y de demonio en la jaula.

    En la otra acera se encuentra el ex campeón de la categoría gallo Dominick Cruz que llega con dos victorias consecutivas en sus últimos combates. A lo largo de su carrera el ex campeón fue dominante en su categoría, tanto en WEC y su actual compañía.

    El combate será un choque en donde veremos a ‘Dom’ moverse mucho dentro de la jaula y asestar puntos entrando y saliendo, quizás esto es una de las falencias de ‘Chito’ que no es peleador de tanta movilidad, siendo más estático pero contundente. Vera buscará romper el desplazamiento de Dominick pateando fuertemente las piernas e intercalando con patadas al medio del cuerpo de Cruz. Es un duelo donde Vera llega con todo el hambre de obtener una chance titular. Dominick se encuentra en una etapa de su carrera en la cual está centrado, cauto y buscará llevar la pelea a los puntos.

    Brutal estelar que tendremos.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Compartir artículo

    Últimas noticias