fbpx
More
    spot_img

    UFC Vegas 18: los pesos pesados se apoderan del octágono

    Publicidad

    UFC vuelve a Las Vegas este sábado para presentar como choque estelar el duelo entre los pesos pesados Alistair Overeem (2.67) y Alexander Volkov (1.50) a cinco asaltos y Betsafe te trae las mejores cuotas para que puedas apostar.  

    Overeem, de 40 años, tiene más de 60 peleas profesionales de MMA. “The Demolition Man” es un kickboxer de poder. De sus 47 victorias, 25 acabaron por la vía del KO/TKO. En sus últimas cinco peleas dentro de UFC, solamente cayó en una: estaba liderando en la tarjeta de los jueces y en los cuatro segundos finales un golpe por parte de Jairzinho acaba con el combate. 

    El ruso Alexander Volkov, número seis del ranking de peso pesado, tiene una marca de 6-2 bajo la bandera de UFC. En octubre último venció a Walt Harris vía TKO en la cartelera estelar de UFC 254. El excampeón de M-1 y Bellator es el peleador más alto de la compañía con dos metros de estatura. A sus 32 años, Volkov pelea por una oportunidad por el título que hoy tiene Stipe Miocic. El apodado “Drago” por el villano de Rocky, maneja muy bien su distancia. 

    En la coestelar de la velada, el excampeón pluma Frankie Edgar (4.25) se mide ante Cory Sandhagen (1.24) a tres asaltos. 

    Cory Sandhagen entra a este combate como un claro favorito en las apuestas. El oriundo de Colorado debutó en el 2018 en UFC y a la fecha tiene solo una derrota ante Aljamain Sterling vía sumisión. En octubre pasado venció con una patada a la cabeza al contendiente Marlon Moraes en el segundo asalto. A sus 28 años, Sandhagen está a un paso de disputar el cinturón de la división si logra una victoria ante Frankie. 

    Frankie Edgar es un veterano del deporte. El excampeón de la división de peso pluma de UFC bajó de categoría a las 135 libras y en su debut superó -en un veredicto bastante cerrado- a Pedro Munhoz en la tarjeta de los jueces. En su segunda pelea en la división se topa ante un peligroso golpeador de larga distancia. A sus 39 años, Edgar parece haber encontrado un nuevo rumbo en su carrera y confiesa sentirse muy bien. 

    Otro combate agregado a la cartelera estelar en la división de peso pluma es el duelo entre Cody Stamman (1.22) y Askar Askar (4.50). 

    En un primer momento, el rival de Cody era Andre Ewell; sin embargo, este último dio positivo para COVID-19 y tuvo que salir de la cartelera. Ahora, Stamman estará dándole la bienvenida a Askar Askar a UFC. 

    El peleador de 31 años viene de una derrota vía decisión unánime ante Jimmie Rivera en julio. Un mes anterior a eso, Stamann había vencido a Brian Kelleher por la vía de la decisión. De sus 19 victorias, 11 acabaron en la tarjeta de los jueces. 

    Askar Askar estará haciendo su debut en UFC este sábado. Askar tiene un récord profesional de 11-1. El nacido en Palestina desfiló por las promotoras regionales de LFA, Island Fights, Titan FC y Victory FC con gran éxito. Su única derrota fue en febrero del 2020 ante Saidyokub Kakharmonov vía KO en el primer asalto. 

    Para cerrar la cartelera estelar, los veteranos Michael Johnson (1.44) y Clay Guida (2.90) se estarán viendo las caras en un combate pactado a tres tres asaltos.

    Ambos peleadores se encuentran en una situación complicada. Johnson llega de tres derrotas consecutivas. En este combate se encuentra como favorito ante Guida. Michael Johnson se ha enfrentado al mejor nivel de UFC: venció a Dustin Poirier pero cayó ante Khabib, Nate Diaz, Gaethje y Darren Elkins. 

    Guida, por su parte, también llega con derrotas. Su última victoria fue ante B.J Penn en UFC 237. Clay Guida tiene un récord profesional de 35-20. Sus victorias se dieron en gran parte por la vía de la decisión y la sumisión, esta última siendo una de sus grandes virtudes. 

    UFC Vegas 18 se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias