fbpx
More
    spot_img

    UFC Vegas 23: duelo explosivo en Las Vegas

    Publicidad

    UFC vuelve este sábado con un electrizante combate en la división de peso medio. Kevin Holland (3.60) toma el lugar del lesionado Darren Till para enfrentar a Marvin Vettori (1.31) en lo que será la pelea estelar de UFC Vegas 23.

    Vettori, número seis del ranking de la división, llega con una sorprendente racha de cuatro victorias consecutivas. En diciembre último superó a Jack Hermansson en las tarjertas de los jueces. El peleador italiano cayó en una decisión dividida ante el actual campeón Israel Adesanya. De ahí en adelante, Vettori no volvió a perder. De sus 16 victorias, nueve llegaron por la vía de la sumisión.

    Kevin Holland, por su parte, acaba de sufrir su tercera derrota en UFC hace menos de un mes. En el 2020, Holland se presentó en cinco oportunidades en el octágono y todas las ganó. »Trailblazer» es el número 10 del ranking y su record es de 21-6. Más de mitad de sus victorias llegaron por la vía del TKO/KO.

    En la coestelar de la noche, Arnold Allen (2.20) y Sodiq Yusuff (1.70) se miden en un interante combate pactado a tres asaltos. 

    El inglés Arnold Allen se mantiene invicto en UFC. En sus siete presentaciones, cinco llegaron a la tarjeta de los jueces. Allen está en una racha de nueve victorias consecutivas siendo la más resaltante ante el veterano Gilbert Melendez en el 2019. El peleador de 27 años reparte sus triunfos en cinco KO, cuatro sumisiones y siete decisiones de los jueces.

    Sodiq Yusuff es el peso pluma número once del ranking. Su última presentación en el octágono fue hace un poco más de un año ante Andre Fili la cual ganó vía decisión unánime. Yusuff tiene una marca de 11-1 y 4-0 dentro de UFC. A sus 27 años, el peleador de origen africano combina la presión con la fuerza en sus golpes para acabar con sus rivales.

    En la división de peso medio, los veteranos Sam Alvey (2.64) y Julian Marquez (1.51) chocan fuerzas en el octágono.

    Sam Alvey necesita con urgencia una victoria. En su última salida anotó un empate ante Da Un Jung en el UFC 254. Anterior a eso, Alvey venía de caer en cuatro peleas consecutivas. El norteamericano de 34 años suma 33 triunfos a nivel profesional: 19 acabaron por TKO/KO, 11 por decisión y 3 fueron por la vía de la sumisión.

    Julian Marquez, por su parte, llega con una victoria ante Maki Pitolo en febrero último por la vía de la sumisión. Marquez se ganó un contrato con UFC gracias a su actuación en el Contender Series en el 2017. Su récord profesional es de 8-2 y en la compañía está 3-1.

    El duelo femenil en la cartelera estelar lo sostendrán Nina Ansaroff (1.72) y Mackenzie Dern (2.18) en la división de peso paja.

    Luego de dar a luz a su primera hija, Nina Ansaroff volverá a ver acción en el octágono. Su última pelea fue hace más de dos años donde cayó ante Tatiana Suarez lo que le cortó una racha de cuatro victorias consecutivas. Ansaroff tiene destacadas victorias ante Claudia Gadelha y Angela Hill. En UFC se encuentra con una marca de 4-3.

    Mackenzie Dern es una destacada cinta negra de jiu jitsu. Es por la vía de la sumisión que ha ganado más de la mitad de sus combates. Desde su llega a UFC en el 2018, Dern suma seis combates: ganó cinco y perdió en una ocasión.

    UFC Vegas 23 se llevará a cabo este sábado en el UFC APEX de Las Vegas.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias