fbpx
More
    spot_img

    UFC Vegas 27: Font vs. Garbrandt

    Publicidad

    Dos de los cinco mejores peso gallo de UFC, se enfrentan este sábado desde el UFC Apex en Las Vegas. Mientras que Garbrandt busca retornar a la senda del triunfo anotando una victoria más, Font está enfocado en aumentar su racha de victorias a cuatro luego de este encuentro y Betsafe te trae las mejores cuotas para apostar este fin de semana.

    El UFC Apex de Las Vegas da lugar a su evento número 27 dentro de la pandemia del COVID-19 este sábado para traerte el encuentro estelar entre el rankeado número tres de la división gallo, Rob Font (1.91) y el número cuatro, Cody Garbrandt (1.91).

    Por un lado, tenemos a Rob Font, quien viene con tres victorias consecutivas en los últimos 3 años, siendo la última, ante el brasileño Marlon Moraes, a quien finalizó antes de la decisión de los jueces, obteniendo así el bono por desempeño de la noche. Así mismo, cosechó victorias ante Ricky Simón y el menor de los hermanos Pettis, Sergio.

    En la otra mano, el ex campeón de los pesos gallo, Cody Garbrandt, intentará regresar a la senda del triunfo luego de ser derrotado en dos oportunidades por el también ex campeón TJ Dillashaw y luego por el prospecto Pedro Munhoz en marzo de 2019. Grabrandt, luego de ello, anotó una impresionante victoria ante el brasileño Raphael Assunção, la cual le otorgó el bono por desempeño de la noche.

    No hay un claro favorito en este encuentro, no obstante, tendremos una guerra en una de las mejores divisiones de UFC.

    Otro combate interesante se da en la coestelar de la noche y viene de la mano con dos de las mejores peso paja femenino de la organización: la china invicta en UFC, Yan Xiaonan (1.80) se mide ante la primera campeona de la división, Carla Esparza (2.06).

    Ambas competidoras vienen con una buena racha de victorias en la división. Sin embargo, la favorita del encuentro viene a ser la representante de Beijing, China, Yan Xiaonan, quien, desde que ingresó al octágono en el 2017, no conoce la derrota. Dicho sea de paso, no conoce la derrota desde hace más de 10 años. En su haber, nombres como Claudia Gadelha, Karolina Kowalkiewicz y Angela Hill han pasado por su repertorio de victorias en estos dos últimos años.

    Por su parte, Carla Esparza, trae consigo cuatro victorias consecutivas en los últimos 3 años. Cabe resaltar que la ex campeona ha cosechado esas victorias por la vía de las tarjetas, es decir, por la decisión de los jueces. Ella posee nombres como Alexa Grasso, Michelle Waterson y Marina Rodriguez, siendo esta última su pelea más reciente en la que venció a la brasileña por una decisión dividida.

    Un combate de los mejores 10 pesos medio abre la cartelera estelar esta noche. Nos referimos al encuentro entre el suizo Jack Hermansson (1.67) y el estadounidense Edmen Shahbazyan (2.26).

    Hermansson, uno de los mejores noqueadores de la división mediana de UFC, ha venido con altas y bajas en estos últimos dos años. Su última pelea la perdió por decisión unánime ante los jueces, llevándose la victoria el italiano Marvin Vettori el pasado 5 de diciembre. Anotó una victoria en el ‘Fight Island’ ante Kelvin Gastelum por la vía de la sumisión en el primer asalto, no obstante, previo a ello, cayó en Dinamarca ante el estadounidense Jared Cannonier.

    Shahbazyan, por otro lado, cayó por nocaut técnico en su pelea más reciente ante Derek Brunson el pasado 1 de agosto en Las Vegas. Sin embargo, el estadounidense, desde su ingreso a la organización por el reality Dana White Contender Series, solo conoció la victoria antes toparse con Brunson. Definitivamente Shahbazyan querrá nuevamente acumular una W más en su record profesional. Su pelea arrancará a partir de las seis de la tarde.

    Finalmente, el brasileño con dos derrotas en UFC, Ricardo Ramos (2.10) se topa con el representante de Pensilvania, Bill Algeo (1.77) en la estelar de las preliminares.

    Tanto Ricardo Ramos (5-2 UFC) como Bill Algeo (1-1 UFC) quieren aumentar su record de victorias en este encuentro estelar de las preliminares. Si bien el brasileño tiene más experiencia dentro del octágono, esto no ha sido impedimento para que quede por debajo de las apuestas ante un Algeo que, en su última pelea llegó como uno de los menos favoritos y venció a Carlyle por la decisión de los jueces.

    El encuentro de estos dos pesos pluma originalmente se pactó para el pasado 17 de abril, sin embargo, Ramos fue retirado de la cartelera por protocolos de COVID-19 y fue reprogramada para este sábado en Las Vegas.

    UFC Vegas 27 se llevará a cabo el sábado 22 de mayo desde el UFC Apex en Las Vegas.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias