fbpx
More

    UFC Vegas 42: Holloway vs. Rodriguez

    Publicidad

    La promotora del octágono cumple 28 años de realizado su primer evento y este sábado se llevará a cabo la cartelera de UFC Vegas 42 con la pelea estelar entre el ex campeón Max Holloway y el talento mexicano Yair Rodriguez y Betsafe tiene las mejores cuotas para tus apuestas deportivas de este fin de semana.

    Thiago Moises (1.40) vs Joel Alvarez (3.05) pelea pactada en la categoría de peso ligero de la compañía.

    El español Joel Alvarez llega a este combate con una racha de tres victorias consecutivas y todas terminando a sus rivales tanto a golpes como por sumisión. Moises es un experimentado peleador, bastante completo en muchas áreas con lo que respecta al MMA e incluso tiene un gran juego de piso, su último combate fue vencido por el arrasador Islam Makhachev en el cuarto asalto. Thiago ha vencido a tipos como Michael Johnson y Bobby Green.

    Podríamos decir que la experiencia, el trámite en la jaula lo tiene Moises, y Alvarez espera dar la sorpresa en este combate ante un atleta con muchas batallas.

    Yadong Song (1.70) vs Julio Arce (2.20) pelea pactada en la categoría de pesos gallos de la compañía.

    Estados Unidos nuevamente enfrentado a China, dos de las potencias mundiales más grandes del deporte se enfrentan. Song es un fuerte de mano pesada y de olfato a sangre, nunca duda en tirar todo su mejor arsenal de golpes al tener a su rival tocado dentro de la jaula, ya sea con sus puños o codos. Desde su debut en la compañía ha logrado tener ocho peleas ganando un total de siete y solo perdiendo una en una decisión de los jueces.

    Por otro lado, tenemos a Julio Arce, un americano que también representa a Colombia dentro de la jaula de UFC, el atleta con raíces latinas se ha mostrado como golpeador aguerrido que siempre va para adelante y que busca también aplicar su juego de jiujitsu dentro del octágono. Arce fue uno de los primeros ganadores de un contrato del reality Dana White Contender Series, con el cual ha podido realizar un total de seis peleas ganando cuatro y perdiendo dos, viene de una gran victoria ante Andre Ewell.

    Sin temor a equivocarme en definitiva la pelea se desarrollará de pie, en donde Julio ir a buscar a Song, que siempre está a la espera de conectar poderosos golpes. En definitiva, ninguno de los dos va a escatimar en noquear al otro, ya que es el juego al cual nos tienen acostumbrado o la pelea podría llegar a los tres asaltos.

    Ben Rothwell (1.63) vs Marcos Rogerio de Lima (2.33) pelea pactada en la categoría de los pesos pesados de la compañía. 

    Choque de pesos pesados en la co estelar. Chocan el veterano de mil guerras Ben Rothwell, que ha enfrentado a lo mejor que ha visto la división en sus doce años en la compañía. Rothwell es un peleador clásico del MMA, con un estilo de boxeo poco ortodoxo y bastante empuje durante la pelea. Rogerio es un gran grappler con un bastante estilo en muay thai clásico, pero no un sobresaliente en la división, casi siempre su carrera ha ido de manera irregular.

    Este choque debe ser una pelea que, técnica no debería ser por el estilo de ambos, pero su intercambio, y sabemos que en los pesados el poder del KO siempre está presente.

    Max Holloway (1.14) vs Yair Rodriguez (6.00) pelea pactada en la categoría de los pesos pluma de la compañía.

    El ex campeón de la compañía, hablamos de Max Holloway choca contra el talento mexicano Yair Rodriguez en la estelar de este evento.

    Ambos son dos peleadores que les gusta intercambiar golpes, Holloway mostrándose como un boxeador de mucho volumen de golpe y que castiga bastante a sus rivales con sus golpes rectos y un cardio inacabable. Lo vimos destruir a muchos de sus rivales de pie como Jose Aldo en dos oportunidades, Brian Ortega, Frankie Edgar y el último que acaba muy golpeado Calvin Kattar. Por otro lado, tenemos a un Yair Rodriguez que es un impredecible con su juego de pie, tanto con su pateo como sus puños o codos, como lo vimos hacerlo ante Chan Sung en donde sacó un KO espectacular con una esquiva y un codo desde atrás increíble, que está en la historia del MMA.

    La pelea en trámite debe ser de pie, pero la pregunta es: ¿Yair ha enfrentado a un rival de las características de Max? Ciertamente son muy pocos los que tienen este juego en la división, lo más cercano podría ser Andre Fili, pero hay que salvar distancias entre Fili y el ex campeón. La guardia baja de Yair abre mucho espacio para el gran boxeo de Max tanto su jabeo como los rectos que coloca, pero hay espacios en el juego de Holloway que Rodriguez puede capitalizar y sorprender con una genialidad. Aquí puede suceder una nueva masacre a favor de Max o una genialidad realizada por Yair.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias