fbpx
More

    UFC Vegas 43: Vieira vs. Tate

    Publicidad

    Rafa Garcia (1.87) vs Natan Levy (1.97) pelea pactada en la categoría de pesos pluma de la compañía.

    La última chance de Rafa Garcia se presenta este sábado ante el invicto Natan Levy, que no conoce la derrota desde que empezó su camino en MMA tanto amateur como profesional.

    El ex campeón de Combate Global llegó a UFC realizando dos peleas: perdiéndolas, ciertamente ante rivales difíciles. Natan, luego de sorpender en el circuito americano, se ganó su oportunidad de entrar a UFC gracias a su sorprendente victoria en Contender Series, donde venció por sumisión y así ganando su contrato.

    La pelea se encuentra bastante pareja ya que, en número de peleas, el mexicano cuenta con más experiencia, pero la versatilidad y el gran grappling ponen a un Levy como un rival difícil y que puede finalizar la pelea en el suelo en cualquier momento.

    Rani Yahya (1.94) vs Kyung Ho Kang (1.92) pelea pactada en la categoría de pesos gallo de la compañía.

    Rani Yahya es conocido como uno de los mejores jiujitseros en su división -o quizás el mejor-; cuenta con múltiples finalizaciones gracias al arte suave. Su rival, Ho Kang, también es conocido por su juego de piso, pero más combinado con sus buenos derribos y lucha que utiliza en cada una de sus peleas.

    Esta pelea podría ser considerada una super pelea de jiujitsu gracias al gran nivel de de ambos.

    Yahya llega a esta pelea con una victoria donde logró someter a Ray Rodriguez con una estrangulación, por algo es conocido como el Demian Maia de las 135 libras. Kyung llega con una racha total de tres victorias al hilo en las que ha logrado dominar a sus rivales al ras de la lona y sometiendo a Teruto Ishihara.

    Es un duelo potente que podría parecerse al de Barzola contra Yahya.

    Michael Chiesa (2.35) vs Sean Brady (1.62) pelea pactada en la categoría de pesos welter de la compañía.

    Oportunidad de oro para el invicto en las MMA Sean Brady contra Michael Chiesa. Brady, posicionado como número catorce de la de división welter se enfrenta a Chiesa, que está topeado como número seis en la categoría. Una potencial victoria de Sean sería un ascenso importante en el ranking.

    Ambos atletas cuentas con estilos similares de juego, cuentan con un juego de pie bueno que se combina con derribos y el jiujitsu. Chiesa viene de una derrota frente a Vicente Luque por sumisión, luego de una seguidilla de victorias después de subir de categoría pasando de los pesos ligeros a los pesos welter.

    Sean, invicto en lo que va de su carrera tiene en frente a Chiesa: la pelea más dura en su carrera, el choque de estilos es similar en tamaño, hay una marcada diferencia en la cual Michael es mucho más grande con un 1.85m para Chiesa y Brady 1.78m, este factor puede ser clave para la pelea.

    Ketlen Vieira (1.89) vs Miesha Tate (1.95) pelea pactada en la categoría de pesos gallos femenino de la compañía.

    Luego de su regreso a las MMA, Miesha Tate vencería a Marion Reaneau por TKO en el tercer asalto con un poderoso golpeo al ras de lona. Ketlen Vieria, luego de un comienzo potente en la compañía, ganando cuatro peleas en fila, perdería contra Irene Aldana, luego ganaría a Sijara Eubanks, para luego perder contra Yana Kunitskaya por decisión unánime de los jueces.

    Tate ha mencionado que quiere ir de a pocos en la división y ver hasta donde puede llegar y, si el campeonato se pone en su camino, no dudará en tomar esa oportunidad, Ketlen tiene una pelea que podía ponerla en radar al cinturón.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias