fbpx
More
    spot_img

    UFC Vegas 44: Font vs Aldo

    spot_img
    Publicidad

    Claudio Puelles (1.92) vs Chris Gruetzemacher (1.92) pelea pactada en la categoría de los pesos ligeros de la compañía.

    Claudio Puelles se enfrenta al americano Chris Gruetzemacher en una pelea donde el peruano busca tener su cuarta victoria consecutiva y el americano conseguir su segunda.

    Puelles, el finalista del TUF Latinoamérica 2 ha logrado grandes performances en sus últimas peleas, dominando a sus rivales y teniendo una evolución como atleta, hoy por hoy a Claudio se le ve bastante sólido en su dominio en juego de suelo, basta ver algunos videos en su nuevo equipo Sanford MMA, equipo que cae perfecto con el estilo de Puelles.

    Chris Gruetzemacher es un camión de ir para adelante siempre, presionando mucho a sus rivales en el juego de puños. Una de las debilidades que tiene Gruetzemacher es el derribo. Vimos como Rafa Garcia, al último rival que venció, lograría conseguir llevarlo al derribo, pero eso no le bastó para ganarle, Davi Ramos y Chas Skelly lo han logrado someter y sabemos que Claudio es bastante bueno para las sumisiones. Pero, si nos remontamos a la derrota de Puelles en UFC, esta fue una pelea donde Claudio fue presionado y la pelea contra Felipe Silva venía perdiéndola siendo dominado por Silva, pero que en los últimos minutos Claudio capitalizaría una sumisión que venía buscando toda la pelea y le encajaría una llave a la rodilla, con la cual tendría uno de los regresos más impresionantes que ha visto la compañía.

    Este fin de semana veremos cuánto ha evolucionado Claudio ante un tipo de rival que siempre ha molestado en su estilo. Buen match.

    Clay Guida (2.54) vs Leonardo Santos (1.54) pelea pactada en la categoría de peso ligero de la compañía.

    Uno de los veteranos de UFC aún activos dentro compañía, Clay Guida se enfrenta a Leonardo Santos, que viene de perder su invicto en la empresa.

    Clay se caracteriza por un estilo frenético dentro de la jaula, siempre hay intercambio. Cuenta con una gran defensa al derribo, también sabe llevar al rival al suelo y mantiene bien su ritmo en la pelea a pesar de su edad.

    Leonando Santos es otro peleador veterano en la compañía, con sus 41 años, cuenta con una pelea de pie bastante técnica, con un poderoso golpe recto que ha mandando muchas veces a sus rivales al suelo, siendo uno de ellos Kevin Lee. También es bastante rápido para concretar un derribo.

    La pelea es bastante pareja pero se inclinaría más para el lado de Leonardo por lo que puede imponer de pie y llevar el ritmo del combate.

    Rafael Fiziev (1.83) vs Brad Riddell (2.02) pelea pactada en la categoría de pesos ligeros de la compañía.

    Sin lugar a dudas este combate será una real exquisitez para los fanáticos de las peleas. Riddell vs Fiziev en un encuentro fenomenal entre dos strikers de un alto nivel tanto técnico y de experiencia. Ambos hicieron la transición a las MMA.

    El choque también es interesante porque enfrenta un kickboxer como Riddell versus un peleador que viene de la nueva cepa de muay thai, ciertamente ambos han pasado por Tiger

    Muay Thai.

    Hay que reconocer que el resultado de este combate que es la co estelar de la noche le dará un gran empuje a la carrera de ambos atletas.

    Rob Font (1.70) vs Jose Aldo (2.20) pelea pactada en la categoría pesos gallos de la compañía.

    El choque entre el topeado como número cuatro de la division, Rob Font se enfrenta contra Jose Aldo, posicionado como número cinco de la división.

    Font llega al combate con una racha de cuatro victorias consecutivas, siendo la ultima ante el ex campeón de la división, Cody Garbrandt por una decisión unánime. En sus combates, Rob se muestra con un excelente timing al momento de conectar sus golpes, sobre todo con las combinaciones de puños que ha hecho en sus peleas, frente Moraes fue genial.

    Jose Aldo, en los últimos años de su carrera se ha mostrado más como un boxeador, dejando un poco de lado las legendarias lowkicks que lo hicieron famoso a lo largo de su carrera. Boxeando se le vio sólido muchas veces, frente a Stephens se le vio sólido con sus puños.

    Este es otro gran combate que será de pie y en el intercambio de puños, lo ideal para Aldo sería patear nuevamente para detener el desplazamiento de su rival y la movilidad para tirar puños, Font tiene frente Aldo una oportunidad dorada de buscar tentar el cinturón de la categoría.

    Publicidad
    spot_img

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Compartir artículo

    Últimas noticias