fbpx
More
    spot_img

    UFC Vegas 45: Lewis vs. Daukaus

    spot_img
    Publicidad

    La promotora del octágono dará su último evento del año este sábado desde el UFC Apex en Las Vegas con su cartelera de UFC Vegas 45 con el encuentro estelar entre Derrick Lewis y Chris Daukaus por la categoría de los pesos pesados y Betsafe Peru tiene las mejores cuotas para tus apuestas deportivas de este fin de semana.

    Darren Elkins (2.77) vs Cub Swanson pelea pactada en a la categoría de pesos pluma de la compañía.

    Dos de los atletas que seguramente tienen más peleas en la división pluma, chocan este fin de semana: Elkins vs Swanson. Darren es atleta sumamente respetado en la división, en su momento logró una racha de seis victorias consecutivas en la compañía, donde se ha mostrado como una artista marcial completo tanto en su juego de pie y al momento de concretar derribos.

    Cub Swanson es un gran peleador de pie, que cuenta con un striking muy técnico y que utiliza bien las combinaciones de sus patadas con puños. En UFC cuenta con grandes victorias ante Charles Oliveira, Dustin Poirier, Ross Pearson, entre otros. El choque entre ambos será emocionante y de alargue seguramente, ya que ambos tienen una quijada solida y experiencia, así que se espera tres asaltos.

    Diego Ferreira (2.60) vs Mateusz Gamrot (1.52) pelea pactada en la categoría de los pesos ligeros de la compañía.

    Choque de dos buenos artistas al ras de la lona y la sumisión es el combate de Ferreira vs Gamrot.

    El brasileño llega a este combate luego de dos derrotas frente a Gregor Gillespie y Beneil Dariush. Diego siempre se ha mostrado muy sólido con sus derribos y las sumisiones que puede lograr en sus combates, de pie cuenta con un striking técnico.

    En su debut en UFC, Gamrot no pudo lograr la victoria y perdería en un decisión dividida frente a Guram Kutateladze, luego de esta derrota demostraría su sólido juego de piso , donde derribaría a Scott Holtzman y le ganaría por TKOpor golpes al ras de la lona, para después vencer por sumision (kimura) a Jeremy Stephens.

    El match es bastante parejo y de choque de estilos similares, pero que se inclina para Gamrot y su juego potente de derribos, golpe y sumisiones. Ferreira debe tratar de conectar buenos golpes de pie y proponer el derribo antes, para así anticipar el juego que Mateusz buscara hacer.

    Stephen Thompson (1.42) vs Belal Muhammad (2.95) pelea pactada en la categoría de pesos welter de la compañía.

    El ex monarca de la división de los pesos welter, Stephen Thompson se medirá frente a Belal Muhammad que viene de no ser vencido en más de seis combates.

    Ambos peleadores son dos golpeadores, de características bastante diferentes. Stephen es un striker que viene del estilo del karate y trata de plasmar eso en sus peleas, con su péndulo constante pateo y guardia baja para conectar puños rectos. Por otro lado, tenemos a Belal que es más un striker del estilo de kickboxing.

    En lo que sí se parecen bastante ambos atletas es que son dos strikers de hacer puntos e irse al alargue de la pelea y sumar muchos puntos, para así los jueces puedan darle la pelea. Esta característica de ambos nos indica que irían al alargue de la pelea y ambos buscarían sumar puntos y llegar a una decisión de los jueces, que podría ser apretada por su propias características.

    Belal la tendrá complicada encontrar bien su distancia con el pateo que propone Thompson, ya que eso le anota distancia y el buen péndulo que tiene pero el momento de ambos también es clave. Muhammad llega en gran momento y acercándose a ese top de los 5 mejores de la división, venciendo a el ex campeón de la división podría ser ese escalón que necesita.

    Derrick Lewis (2.21) vs Chris Daukaus (1.70) pelea pactada en la categoría de los pesos pesados de la compañía.

    Dos de los noqueadores más potentes de la división se enfrentan: Derrick Lewis vs Chris Daukaus.

    La potencia de los puños en Lewis es brutal en total de sus victorias, nueve de ellas acabaron por ese poder y ahora se mide contra Daukaus que llega arrollando, venciendo a sus últimos cuatro rivales antes de tercer asalto es por ello que fue pactado contra Lewis para ver si da la talla con los top de la división.

    Este combate definitivamente no llegara al tercer asalto, ambos saldrán a buscar el KO, ya que poder lo tienen y buscan llegar a la chance titular, será una pelea para estar atentos.

    Publicidad
    spot_img

    Artículos relacionados

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Compartir artículo

    Últimas noticias