fbpx
More
    spot_img

    UFC Vegas 46: Kattar vs. Chikadze

    spot_img
    Publicidad

    UFC alista todo para su regreso a las pantallas en este 2022 con el primer evento del año desde el UFC Apex en Las Vegas, Nevada. La cartelera de UFC Vegas 46 llega este sábado a las pantallas de ESPN y no te puedes perder la pelea estelar entre el estadounidense Calvin Kattar y el georgiano Giga Chikadze en la categoría de peso pluma.

    Calvin Kattar enfrenta a Giga Chikadze por la categoría de peso pluma de UFC.

    Calvin Kattar regresa al octágono después de un año, luego de haber sido derrotado por el ex monarca Max Holloway el año pasado. Mientras tanto, Giga Chikadze durante el año pasado, se adjudicó dos victorias ante Cub Swanson y Edson Barboza. Actualmente posee una racha de nueve victorias consecutivas.

    Kattar es un gran boxeador de manos pesadas, mientras que Chikadze posiblemente sea el mejor kickboxer en la división. Ambos buscarán el juego de pie, aunque Kattar querrá acortar la distancia para no permitir que Chikadze lance sus mejores patadas, así como mezclar la lucha y utilizar derribos para poder complicar a su rival.

    No obstante, el georgiano ha estado entrenando su defensa contra los derribos y su grappling junto a Beneil Dariush. Ésta debería ser una pelea competitiva ya que ambos conectarán golpes, pero Chikadze conectará más y los más duros golpes.

    Katlyn Chookagian choca con Jennifer Maia por segunda vez en la categoría de peso mosca femenino de UFC.

    Ambas se enfrentaron en UFC 244 en noviembre de 2019, donde Chookagian ganó por decisión y ahora están tras el mismo objetivo: tener una segunda oportunidad titular ante la campeona Valentina Shevchenko.

    Chookagian debería poder mantener la pelea de pie, ya que Maia buscará el derribo y la lucha para derrotar a Katlyn. De pie, la estadounidense es muy técnica para Maia, ya que puede superarla por puntos y llevarse la victoria por la decisión de los jueces.

    Jake Collier y Chase Sherman se enfrentan en la co-estelar por la categoría de los pesos pesados de UFC.

    Dos grandes pesos pesados posiblemente en sus últimas peleas bajo la bandera de UFC.

    Ninguno de los dos ha demostrado dar la talla en la promotora del octágono. Por un lado, tenemos a Collier con un record de 4-5 en UFC y por otro, Sherman tiene un record de 3-7, siendo este último separado de la organización tras acumular tres derrotas consecutivas en su primera estancia en UFC.

    Collier ha ido intercalando victorias y derrotas en sus nueve peleas en UFC, por lo que si seguimos dicho patrón, esta pelea la debería ganar.

    Publicidad
    spot_img

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Compartir artículo

    Últimas noticias