fbpx
More
    spot_img

    Una pelea por el cinturón interino que promete volverse un clásico para el FFC

    Publicidad

    La división mosca de lejos es la división en la cual más talento existe en Perú, ya sea por el biotipo del peruano, es donde más atletas vemos competir.

    Innor es un ex contendiente tanto de la división mosca, como gallo, donde ha demostrado grandes combates, incluso muchas veces magia. Él tuvo la chance de pelear por el cinturón mosca frente a Andres Luna, pelea que perdió por una decisión unánime, pero nunca rindiéndose y dándole pelea en cada round.

    El pupilo de la casa de Batiatus tiene un estilo de pie muy ortodoxo, combinando tanto sus puños con patadas con giros, rodillas voladoras, derribos, es completo en mucho y sobre todo agresivo.

    Llega de ganarle a John Jairo por una decisión unánime y de hacer un mini camp en el equipo mexicano Entam.

    Por otro lado, tenemos a Oscar Miguel, un chico que se dio conocer de a pocos en circuito, discípulo de Anthony De la Mata.

    El muchacho a casi todas sus peleas llegó como el menos favorito y cada una de ellas las ganó por decisión unánime, su última victoria, y que fue impresionante, fue frente a Fabricio Robles, donde demostró un gran aguente para luego dominarlo y llevarse en la decision de los jueces.

    Yo creo que este combate será sin lugar dudas un clásico para este deporte, lo recordaremos por mucho en el FFC como lo fueron Zaruaz vs Bananda 2, Mollinedo vs Rudy Gavidia y Barzola vs Mollinedo.

    No te pierdas esta pelea en el próximo FFC 47.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias