fbpx
More
    spot_img

    Winners by Knockout continúa sus campamentos en la Academia Chute Boxe

    Publicidad

    La agencia de peleadores que está dando qué hablar por la excelente forma de como sus peleadores se ven beneficiados con los privilegios de pertenecer a Winners by Knockout, envió a parte de su plantel a entrenar a uno de los gimnasios más prestigiosos de este deporte: Chute Boxe.

    Daniela Muñíz, la más reciente contratación de WKO, se encuentra en la transición de la disciplina del Muay Thai a las Artes Marciales Mixtas, es por ello que la agencia le proveyó un viaje junto a la peleadora, y también agenciada, Paula Luna a la ciudad de São Paulo, Brasil, para poder entrenar en una de las mejores academias del mundo de las MMA.

    Daniela al igual que Paula se encuentran en Brasil entrenando en la Chute Boxe junto a Rolando Bedoya y Fernando Noriega gracias a la agencia Winners by Knockout. A los pocos días de haber llegado a la academia, a Daniela Muñíz le ofrecieron pelear en un evento para fines de febrero; sin embargo, al conversar con su mánager Mario se decidió que no sería apropiado pelear esta vez ya que aún no posee la experiencia suficiente.

    No obstante, no rechazó el hecho de que en unos meses podamos verla ingresar a la jaula para su debut en las artes marciales mixtas.

    Por su parte, Paula Luna nos comentó sobre su última pelea que tuvo en el FFC 44 el pasado 10 de diciembre ante Alejandra Maco. Dicho sea de paso, esta fue la primera pelea de MMA en vivo, televisada y femenina que se vio en el Perú a través de la señal de Movistar Deportes.

    Luna viene del Muay Thai también y se encontraba inactiva desde hace dos años; sin embargo, luego de entrenar 5 meses artes marciales mixtas, en el mes de setiembre le ofrecen debutar en la edición 44 del Fusion Fighting Championship y pudo llevarse la victoria en diciembre pasado.

    Ella se encuentra junto a Daniela Muñíz, Rolando Bedoya y Fernando Noriega en la ciudad de São Paulo entrenando en la Chute Boxe, a cargo de Diego Lima, gracias a la agencia Winners by Knockout para iniciar con los campamentos programados. Así mismo, nos comentó que se viene preparando para su próxima pelea en la edición 45 del FFC, pero aún no tiene un rival definido.

    Publicidad

    Artículos relacionados

    Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir artículo

    Últimas noticias