El presidente de la organización del octágono, Dana White, declaró que el irlandés no peleará en el 2020; sin embargo, McGregor podría estar regresando a la jaula a inicios del año entrante.

Si bien es cierto que a Conor McGregor y a Dustin Poirier se les dio la oferta de pelear próximamente, pero el ex campeón de dos divisiones especificó que tenía que suceder en el 2020.

A todo esto, White salió a declarar en una entrevista con el periodista Brett Okamoto para ESPN, que fuera de que McGregor quiera que la pelea suceda en el presente año, se le ofreció programar el encuentro para enero próximo, debido a que todas las fechas para los eventos siguientes ya están copadas, es por ello que si quiere pelear contra Dustin, tendrá que suceder el 23 de enero del 2021.

Recordemos que Conor McGregor anunció su retiro en junio de este año; sin embargo, el irlandés mostró interés para una potencial pelea contra Dustin Poirier, así como mencionó también que estaba planeando tener un encuentro contra el boxeador Manny Pacquiao.