Las redes sociales son muy entretenidas.

Este último domingo, Mike Perry -mediante su cuenta de Twitter- lanzó una oferta para buscar a dos personas que quieran ser parte de su esquina para su combate del próximo 21 de noviembre en UFC 255 ante Robbie Lawler.

«Quien de más dinero puede estar en mi esquina con @latory_g», publicó Perry.

Sin poder responder a su publicación por estar bloqueado, el ingles Darren Till escribió en su cuenta de Instagram que está dispuesto a pagar 5 mil dolares para estar en la esquina de Mike Perry.

«¿Pagaré 5k? Alguien etiquete a Perry por mí, por favor, porque todavía estoy bloqueado, pero lo digo en serio», escribió Till.

En su último combate, Mike Perry saltó al octágono solo acompañado de su novia, Tory. Ahora, con su pareja embarazada, Perry busca quien más lo pueda acompañar en la jaula este 21 de noviembre.

El enemistad entre Darren Till y Mike Perry parte de inicios de años, cuando ambos intercambiaran algunos tweets que no fue del gusto de Perry. El ingles terminó creando una página web que desató la ira del norteamericano y que llevó que posteriormente lo bloqueará en sus redes sociales.