La cartelera del próximo 19 de diciembre, la última cartelera del año 2020, podría estar liderada por la nueva sensación de UFC, Khamzat Chimaev. El representante sueco, originario de Rusia, luego de tres impresionantes victorias con la compañía, siendo la última la victoria más rápida de su carrera con tan solo 17 segundos noqueando a Gerald Meerschaert en UFC Vegas 11.

Luego de que Chimaev anunciara en sus redes sociales que su siguiente pelea sería a cinco asaltos, dijo entre líneas que será la pelea estelar del evento. Poco después, White confirmó la noticia; sin embargo, éste dijo que sería en Las Vegas, a diferencia de lo que se venía diciendo en los medios que sería en la Fight Island.

Aún no se tiene nada firmado, pero la compañía tiene como principal rival para Chimaev a Stephen «Wonderboy» Thompson. En caso éste no pueda o no se llegue a un acuerdo, otro nombre que se viene voceando para posible rival para el apodado «Borz» es Leon Edwards.

El cambio de planes, ya que originalmente el brasileño Demian Maia sería el siguiente en enfrentar al ruso, viene después de su última pelea. Dana White quedó impresionado con su desempeño en el octágono que congeló las negociaciones com Maia, puesto que quería que se enfrente a alguien del top 5.