Como hace ya unas semanas les comentábamos sobre la agencia que empezó a crecer en Perú, Winners by Knockout, ya se encuentra en campamentos con miras a próximos eventos que se estarán realizando a finales del presente año.

El trabajo en equipo y la visión de este objetivo es amplio, por lo cual han sumado entrenadores de primer nivel para que sus agentes mejoren en cada área que sea necesaria. Comencemos comentando por el área de preparación física.

Franco Cervantes – Preparador Físico:

La experiencia de Franco en esta área es amplia conociendo bastante el funcionamiento y preparación correcta del atleta que compite en las artes marciales mixtas, siendo esta la rama en la que se encuentra enfocado. Paredes es conocido por su experiencia en preparación de muchos atletas, enfatizando en la potencia y fuerza, capacidades que en las MMA son de suma importancia, que de mano de este preparador físico saben que el objetivo se va lograr en los compromisos que cada peleador tendrá.

Abel Herrera – Entrenador de Lucha:

Abel Herrera es un experimentado luchador que, como competidor, ha sido medallista en torneos panamericanos, campeón sudamericano, internacional, bicampeón de los Juegos Bolivarianos, dos veces ganador de la presea de plata en los Juegos Sudamericanos e integrante de la selección por más de una década. Además de ello, conoce las artes marciales mixtas, cuenta con récord de 4 – 0 como professional y busca toda esta experiencia plasmarla en sus alumnos durante los entrenamientos.

Frank Paredes – Entrenador de Muay Thai:

El campeón mundial de Muay Thai, así como campeón sudamericano, es el encargado de llevar la zona de striking en el equipo de WKO. Como competidor tiene una increíble experiencia y  amplios conocimientos para ayudar en la mejora de la pelea de pie en los peleadores que se están preparando en este equipo. Frank, como entrenador, ha demostrado mucha capacidad de poder llevar a sus dirigidos a una mejora amplia del área en la cual se encuentra a cargo. En Winners no dudan de que con Frank de lograrán los obejitivos.

Yesus Moran – Entrenador de MMA:

Quizás uno de los entrenadores más jóvenes de su generación que se ha destacado por las importantes victorias que ha conseguido en los últimos años junto a sus dirigidos. Yesus, por otro lado, es un reconocido peleador de MMA con un récord de 10 – 2. Además de ello, él será el encargado de engranar todas las áreas que se practiquen y enfocarlas en las artes marciales mixtas, siendo el headcoach del equipo.

Ya más de un agente de WKO tiene compromisos pactados para los próximos meses y ya están entrenando para el encuentro, algunos de ellos están mejorando áreas donde se tenía que trabajar un poco más.

Para mas información puedes ingresar a sus redes sociales https://www.facebook.com/Winnersbyko/