Winners by Knockout es la agencia de representación de peleadores que está dando la hora en el Perú. Con ya cinco peleadores en su plantel, WKO apunta con posicionarse como la primera agencia de representación en el Perú.

MMA Fusion conversó con el presidente de WKO, Mario Neumann, quien nos comentó sobre los objetivos que tiene la agencia.

“En este corto tiempo he visto que existe demasiado talento, pero no cuentan con el apoyo necesario para llegar a destacar por completo,” comentó Neumann a MMA Fusion. “Es un deporte un poco olvidado por el sector privado…, es ahí donde decido crear esta empresa y mi experiencia empresarial, trasladarla a este deporte” añadió. 

Con lo que respecta a este primer grupo de agentes de Winners by Knockout se tiene como expectativa lograr que cada uno de los deportistas puedan cumplir sus metas formando alianzas con otras escuelas en distintos países para que los deportistas puedan salir a re potenciarse.

Winners by Knockout tiene en su roster a peladores como Rolando Bedoya; Roger Garcia; Paula Luna, quien ha sido seleccionada por la Federación Peruana de Muay Thai; Fernando Noriega y más recientemente al joven prospecto Jose Ochoa. Él ha participado en eventos internacionales como Combate Américas, en el cual fue considerado como uno de los mejores nocauts de la historia de CA.