Esta mañana la promotora de «La Jaula» dio a conocer el ranking de peleadores de las diferentes categorías en la organización.

Entre las listas tenemos a Sandra Lavado en la posición 10 del ranking de peso paja femenino.

Lavado entra al ranking de la promotora luego de su victoria ante la colombiana Lina Franco por decisión unánime el pasado 20 de diciembre en la Copa Combate Perú.

Seguidamente, en la categoría de peso pluma, Marlon Gonzales y Kevin Moreyra se meten en las posiciones 4 y 10 respectivamente.

Gonzales posee un record de una victoria y dos derrotas en la compañía, siendo su última pelea ante Horacio Gutierrez en la estelar de Combate Stockton, mientras que Moreyra, un record de 1-1, obteniendo su victoria ante el brasileño Bruno Pereira el pasado 31 de mayo en el debut de Combate Americas en Perú.

Por último, Humberto Bandenay encabeza el ranking de la categoría de peso ligero, justo debajo del campeón Rafa García.

Bandenay fue el campeón de la última edición de Copa Combate, realizada en Lima, Perú. Él llega al ranking luego de tener una impecable actuación el pasado 20 de diciembre tras vencer a Hugo Prada, Jose Luis Verdugo y Erick Gonzalez en la tercera edición de Copa Combate. Luego de ello, se ganó la oportunidad de pelear por el título de peso ligero; no obstante, fue derrotado.

Además, el peruano se encuentra dentro del Top 10 de los mejores Libra por Libra de la compañía.