Rolando Bedoya, el atleta peruano que actualmente viene trabajando para la agencia Winners By Knockout, se sumó al campamento junto a su equipo del Dogo Training Center de la mano de varios entrenadores capacitados para su mejoría.

«La Machine» tiene un record impresionante de 12-1 como profesional en las MMA y viene con una racha de 9 victorias consecutivas, siendo las más significativas frente a Carlos Reategui, Javier Basurto y Cristiano Estela por el cinturón interino de los pesos wélter del Fusion Fighting Championship; y luego por la unificación del cinturón del cinturón welter frente a Enrique Granados en una pelea que es considerada de las mejores del circuito nacional.

Luego de esa pelea estuvo a punto de pelear en Combate Américas contra Daniel Zellhuber en la edición que se realizaría en Perú, pero le llegaría una oferta para poder ingresar a la cartelera de UFC Uruguay, oferta que finalmente no se pudo concretar. Bedoya no paró y se fue a Brasil a entrenar en el mítico equipo de la Chute Boxe a cargo de Diego Lima. Lograría hacer un combate en el circuito brasileño frente a Washington Nunes (7-4), al cual vencería por una decisión unánime y así lograría su primera victoria fuera del país.

Rolando se caracteriza por ser un striker de aguante y que contragolpea bastante fuerte a sus rivales utilizando el poder de sus manos y de sus patadas. Tiende a siempre llevar el ritmo de la pelea e ir así adelante en casi todos sus Encuentros. También, cuenta con una base sólida de lucha, la cual utiliza en los momentos que más son necesarios.

En la actualidad, Bedoya tiene un contrato con la empresa Taura MMA y se espera que pueda competir en diciembre del presente año o inicios de 2021. Solo queda esperar el anuncio oficial y ver el rendimiento de Rolando en su próximas peleas.