Esta mañana, los fanáticos fueron testigos del pesaje de los peleadores que participarán en la cartelera de UFC 254.

El campeón Khabib Nurmagomedov fue el primero en subir a la báscula y se le notó bastante agotado. El ruso tuvo que desprenderse de todas sus prendas y lentamente fue subiendo a la balanza. Luego de marcar 155 libras, la cara de alivio del luchador fue evidente.

Para lo que algunos fue solamente un susto, para el reconocido nutricionista de MMA, Mike Dolce, sucedió algo perturbador durante el pesaje de Khabib.

“Desafortunadamente, en mi opinión experta, no creo que Khabib hubiera alcanzado el límite de peso de 155 libras en este intento. Ahora, Khabib fue el primer hombre en la báscula y habría tenido tiempo de reducir ese peso adicional si hubiera sido físicamente capaz, pero cuando mires su lenguaje, te explicaré … por qué no habría podido hacerlo”, comentó Dolce en su página de YouTube.

Mike Dolce aseguró que las personas que estaban alrededor de la báscula no se percataron de un detalle.

«(El rayo va en una) trayectoria ascendente, y tiene que equilibrarse», manifestó Dolce al momento que miraba la repetición de Nurmagomedov en el pesaje. “Está subiendo. Eso significa que es pesado, y (el oficial) lo limpia allí porque todavía está subiendo. No rebota y no se estabiliza en el centro. Eso no es correcto”.